1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732356




















 NOTICIAS

Richard Palomino se adjudica el segundo lugar de la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2014

07.12.2014 Nacional
Huanta, Ayacucho.- Gran día para la dupla del Team Wari quienes lograron consagrarse en el segundo lugar de la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2014, que se vienen realizando este fin de semana en Ayacucho. Con un tiempo de un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 06 centésimas la dupla conformada por Richard Palomino y Adolfo Espinosa.

Tras las seis etapas disputadas del día la dupla culmino los 81.60 kilómetros de recorrido cronometrados entre Huamanguilla - Ayahuarcuna- Azángaro - Viru Viru - Cangari e Iglesia Maynay con 117.80 de enlace y 199.40 la sumatoria total del recorrido a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Muy contentos con el rendimiento de hoy, logramos ganar dos de los cuatro especiales que nos ha permitido lograr el segundo lugar de la clasificación general. Se nos presentaron algunos problemas con los frenos pero se logró solucionar y mañana saldremos a buscar la punta de la segunda fecha del nacional de rally. Comentó Richard Palomino tras concluir su participación en la primera fecha.

Ha sido una carrera muy exigente, con bastante técnica, fuimos rápidos logrando ganar el primer y cuarto especial, nos quedamos sin frenos, ha sido complicado mantener derecho el auto, con muchas curvas, bajadas, teníamos que llevar el auto bien firme. Estamos contentos con el resultado, un segundo lugar le viene bien al equipo. Subrayó Adolfo Espinosa tras finalizar la primera fecha en Ayacucho.

El Team Wari saldrá mañana en busca de una victoria tras disputar los seis especiales del día con un total de 201.80 kilómetros de recorrido divididos en 88.60 cronometrados y 113.20 de enlace, que serán recorridos entre las localidades de Sayhuapata – Acosvinchos -Niño Yucaes - Tambillo- Condoray y Uchuypampa.

Un agradecimiento a todas las empresas que hacen posible nuestra participación PBF, Total, Renova, Transportes Palomino y Transportes Wari, así mismo a todas las personas que nos siguen a lo largo de la ruta y nos brindan todo su apoyo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
Team Wari Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013