1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905061




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini logra la tercera posición tras la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally

07.12.2014 Nacional
Huanta, Ayacucho.- El popular “Mono” Orlandini regresó a las pistas del rally nacional adjudicándose el tercer lugar de la clasificación general y en la categoría N4 tras disputarse la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2014.
Con un tiempo de 1 hora, 24 segundos, 04 centésimas la dupla conformada por Raúl Orlandini y Pedro de la Cruz completaron los 81.60 kilómetros cronometrados y 117.80 KM de enlace sumando un total de 199.40 kilómetros de recorrido entre las localidades de Huamanguilla - Ayahuarcuna- Azángaro- Viru Viru - Cangari e Iglesia Maynay cumpliendo los seis especiales de esta primera fecha.

Ha sido un rally un poco duro paran nosotros, hemos estado un poco lentos al comienzo, acortando tiempos con la punta. Hemos tenido problemas de frenos todo el día por la temperatura ha sido un día con mucho calor, más las subidas que no ha ayudado mucho en tener un buen performance. Mañana salimos a darlo todo y lograr llevarnos el título de este año. Sentenció Raúl Orlandini tras finalizar este primer día de competencia.

Hemos ido agarrando ritmo en el camino pero nos salimos en el quinto especial, golpeamos un poco la punta del auto, pero nada que nos afecte, ya agarramos la confianza que necesitábamos porque hace mucho que no corríamos y hemos que ir agarrando el ritmo y mañana salir a dar el 100% y pelear la punta. Comentó Pedro de la Cruz.

La segunda fecha del campeonato de rally se llevará a cabo este lunes 08 serán nuevamente seis etapas con un total de 201.80 kilómetros divididos en 88.60 cronometrados y 113.20 de enlace. Mañana desde las 7:00 de la mañana se correrá el primer especial entre Sayhuapata- Acosvinchos- Niño Yucaes - Tambillo- Condoray - Uchuypampa.

Ràul Orlandini agradece a Primax, Yokohama y transportes GROM que hacen posible estar en las pistas de la final del campeonato de rally.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
Orlandini Racing



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017