1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740175




















 NOTICIAS

Triunfo peruano en Argentina: Nicolás Fuchs conquista el 1er lugar del Rally de Misiones 2014

07.12.2014 Internacional
Argentina; Victoria peruana. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron este domingo con excelente resultado su participación en el Rally de Misiones 2014 llevándose el 1er lugar de la competencia tras una disputada jornada en la provincia argentina. Con un tiempo final de 1:27:31 segundos, Nicolás conquista nuevamente un primer lugar en el Rally Argentino y vuelve a poner nuestra bandera nacional en lo más alto del automovilismo internacional. Con nuestro piloto peruano a la cabeza de la tabla general y la categoría Maxi Rally, el podio de la carrera fue completado por Miguel Baldoni (2do con 1:28:06 segundos) y Alejandro Cancio (3ro con 1:28:15.1 segundos).

Ha sido una carrera durísima e increíble a la vez. Desde el primer día sabíamos que sería complicada y que un planteo inteligente nos llevaría a este resultado. Felicitaciones a Miguel Baldoni, ambos hicimos una gran carrera, no nos guardamos nada en ningún tramo y creo que le dimos a la gente el espectáculo que merecen. Gracias a Mario Barattero por la libertad que nos dio, priorizando la competitividad por sobre todo. Ahora a pensar en San Luis, nuestras chances son remotas en cuanto al campeonato, pero queremos terminar entre los tres primeros y vamos a dar todo para lograrlo, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compitió junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

Cabe resaltar con Nicolás se ubica en el 4to puesto de la clasificación general del torneo con 190 puntos, con posibilidad de ser campeón cuando restan 73.5 puntos en juego en la última fecha de San Luis (actualmente solo los 4 primeros puestos tiene esa chance). Gran trabajo realizado por nuestro representante nacional en el Rally de Misiones donde obtuvo un merecido primer lugar tras mostrar un rendimiento constante durante los tres días de actividades: 2do puesto en la prueba clasificatoria, 3er puesto en la primera etapa y finalmente la consagración en el 1er lugar al culminar la competencia este domingo.

La segunda etapa de la carrera comprendió un total de 4 especiales y 62.40 kilómetros cronometrados que finalmente han colocado a Nicolás en un nuevo podio en el Rally Argentino durante la temporada 2014. El Rally de Misiones 2014 llegó a su fin este domingo tras dos etapas de competencia que finalmente han sumado un total de 11 especiales y 140.09 kilómetros cronometrados por la mencionada provincia argentina. Con ello, Nicolás se mantiene en las primeras posiciones del Rally Argentino a falta de una sola fecha que se disputará el próximo 20 y 21 de diciembre en San Luis. El Campeonato Argentino de Rally 2014 entra a su recta final donde todos los pilotos van en busca de las primeras posiciones.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013