1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065757
















 NOTICIAS

Richard Palomino listo para disputar el “Rally Libertad Americana” final del Campeonato Nacional de Rally 2014

05.12.2014 Nacional
Lima.- Un nuevo reto se encuentra a puertas de darse inicio, en busca de un solo objetivo para el piloto Richard Palomino quien acompañado por su navegante Adolfo Espinosa, lucharán por el ansiado título tras disputarse la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2014, que se correrá este fin de semana en Ayacucho.

Para mí está es una carrera muy importante, nunca he obtenido el título y ello significa un gran reto, vamos a salir con todo para lograr dicho objetivo, es una carrera que todo piloto quiere ganar así que sabemos será bien disputada. Nosotros vamos con los ánimos a tope, venimos de Ecuador, donde participamos en “La Vuelta al Ecuador” donde no solo fue de mucho aprendizaje sino de una gran experiencia. Sentenció Richard Palomino a puertas de partir rumbo a Ayacucho donde el día de mañana viernes realizará el respectivo reconocimiento a la ruta.

Una vez más los caminos de Huanta- Ayacucho, serán el escenario final de la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional del Rally FEPAD 2014 denominado “Rally Libertad Americana” organizado por el Automóvil Club Ayacucho (ACA) que se correrá este 7 y 8 de diciembre. El día sábado 6 en horas de la tarde se realizará la partida simbólica en Huanta.

Un total de 40 pilotos se encuentra inscritos, dentro de la categoría N4 serán cuatro las tripulaciones que disputarán a los largo de los dos días sumar puntos y coronarse como campeones nacionales. La primera etapa a correrse el domingo 7 será de 6 especiales entre las localidades de Huamanguilla- Ayahuarcuna- Azángaro- Viru Viru- Cangari e Iglesia Maynay con un total de 199.40 kilómetros de recorrido de los cuales 81.60 serán cronometrados y los restante 117.80 de enlace.

En esta oportunidad Ronmel Palomino integrante del Team Wari no participará por motivos labores, pero afirman que el próximo 2015 irán con todo.

Richard Palomino brinda un agradecimiento a todas las empresas que hacen posible su participación, PBF, Transportes Palomino, Transportes Wari, Total, Renova y a todo mi equipo de mecánicos por su esfuerzo, y con mucho cariño a toda la afición de Ayacucho, Andahuaylas, Apurímac.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
Team Wari Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017