1 Lector(es) en línea
Ayer: 3695
Mes Anterior: 87630
Total: 23903517




















 NOTICIAS

2do puesto para Nicolás Fuchs en la prueba clasificatoria del Rally de Misiones 2014

05.12.2014 Internacional
San Luis, Argentina; Inició el certamen. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano concluyeron de gran forma este viernes la prueba clasificatoria del Rally de Misiones 2014 obteniendo el 2do puesto de la competencia. Con 2:01.1 segundos, Nicolás registró un gran tiempo en la prueba realizada en el Predio Candelaria (2.69 km) donde solo fue superado por el piloto argentino Federico Villagra (2:01 segundos).

Buen arranque de certamen para nuestro piloto nacional quien esta noche participará en la ceremonia inaugural y mañana irá por la primera etapa de la competencia en busca de pelear las primeras posiciones en la categoría Maxi Rally representando a nuestro país.

El carro ha funcionado muy bien. Integramos un pelotón que solo estuvo separado por décimas y esto habla de la competitividad de la categoría y la calidad de pilotos del Campeonato Argentino de Rally. Los dos primeros tramos de mañana serán decisivos, hay muchos cambios de ritmo y de grip. Sumado a esto hay sectores con muchos saltos que desacomodan y es difícil prever el comportamiento del carro. Somos conscientes que para terminar en el top 3 deberemos presionar desde el principio, pero si hay una carrera en donde hay que tener cabeza fría es esta, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compite junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

La 9na y penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014 (6 y 7 de diciembre) inició sus acciones previas desde esta mañana con las prácticas libres para los pilotos prioritarios del torneo donde Nicolás pudo ir dejando a punto su Ford Fiesta MR. A partir de las 10:00 a.m. (hora Perú) se llevó a cabo la prueba clasificatoria donde Nicolás pudo entrar en el top 3 de la prueba, acompañado de Federico Villagra (1ro) y Marcos Ligato (3ro). Una prueba muy ajustada entre todos los pilotos que refleja la dureza de la competencia en la provincia de Misiones a partir de este sábado.

Hoy, en horas de la noche, todos los equipos se dirigirán hasta la Costanera de Posadas para ser partícipes de la ceremonia inaugural de la carrera y la elección de posiciones de largada para la etapa inicial. La primera etapa del Rally de Misiones 2014 se llevará a cabo este sábado desde las 7:23 a.m. (hora Perú) con 7 pruebas especiales y 77.69 kilómetros cronometrados que comprenderán esta primera jornada de competencia. Un nuevo reto para nuestro piloto peruano quien buscará mostrar su mejor performance en el inicio de carrera en Misiones.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017