1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731932




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs llegó a Misiones para disputar la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014

04.12.2014 Internacional
Entrando a la recta final del campeonato. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, llegó a la provincia de Misiones (Argentina) para realizar su penúltima participación en la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Rally. El Rally de Misiones, 9na fecha del torneo, será la nueva prueba para nuestro representante peruano en el torneo argentino donde llega tras obtener el 2do puesto de la categoría Maxi Rally en la pasada fecha realizada en Entre Ríos. Una carrera en la que Nicolás buscará seguir escalando posiciones en el Rally Argentino, donde actualmente se ubica en el 4to puesto con 146 puntos.

Ya estamos entrando casi al final del campeonato y llegamos a Misiones con el objetivo de hacer una buena carrera. La experiencia que hemos adquirido en el Rally Argentino nos ha permitido fecha tras fecha pelear por el triunfo ante grandes competidores que tiene el certamen. Todas las carreras son difíciles y la clave estará en hacer una buena hoja de ruta y poner a punto nuestro auto para seguir sumando puntos en el campeonato, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participa junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás competirá en esta nueva fecha del torneo a la cual llega tras obtener un excelente resultado en Entre Ríos. Este 6 y 7 de diciembre, la localidad de Misiones será testigo de la penúltima fecha del campeonato con 2 etapas, 11 especiales y 140.09 kilómetros cronometrados para todos los pilotos del certamen. El Rally de Misiones es considerado una de las carreras más especiales del torneo argentino y que ha tenido como vencedor en sus últimas tres ediciones al piloto cordobés Federico Villagra.

Nuestro piloto iniciará las acciones previas desde este jueves con los trabajos de reconocimiento de ruta en la provincia y las verificaciones oficiales de la competencia. Durante la jornada del viernes se realizarán las prácticas libres y la prueba clasificatoria para los 12 pilotos prioritarios del torneo en el Predio Candelaria, propiedad de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) con un trazado de 2,69 kilómetros de extensión. Finalmente, por la noche todos se dirigirán hasta la Costanera Jorge Kemerer para la firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica previo al arranque de la etapa 1 del sábado.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013