1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23831022




















 NOTICIAS

Campeonato peruano de rally se define en Ayacucho

02.12.2014 Nacional
Prácticamente los mismos terrenos donde miles de compatriotas libraron la famosa Batalla de Ayacucho -uno de los últimos enfrentamientos para independizarnos del dominio español- serán en esta ocasión el escenario de la primera y segunda fecha del Campeonato Peruano de Rally 2014. El domingo y lunes próximo se definirán en dos carreras independientes y en las ciudades sedes de Huanta y Huamanga los campeones de las categorías N4, N4 Light, S2000, S1600, Camionetas y Tubulares.

El Rally ‘Libertad Americana’ del 7 y 8 de diciembre tendrá entre sus principales figuras al piloto Mario Hart, quien viene de obtener el título de Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano. En su coche de la categoría S2000 buscará su primera corona absoluta de rally nacional tras haberlo logrado en la especialidad de circuito hace un par de años. Hart y su equipo se encuentran listos en busca de este nuevo palmarés.

Cuando comenzó la temporada era un sueño para nosotros pensar en estar en condiciones de pelear el campeonato peruano en nuestro año de debut. Sin embargo, los resultados que tuvimos en el torneo del ACP nos permiten llegar a esta instancia con posibilidades reales. Habrá mucha pelea y rivales durísimos, como Lucho Alayza y pilotos locales que conocen muy bien las rutas de Ayacucho.

Viajamos el miércoles temprano con mi navegante Ricardo Sánchez y nuestro asesor Ricardo Dasso, quien como siempre nos ayuda en la confección de la hoja de ruta, además de los oportunos consejos. Mi equipo técnico, al mando de Joaquín Moreto, hará lo propio con el auto. Esperamos cerrar el año con una actuación acorde a lo que venimos haciendo.

Muy cerca de las fiestas navideñas y de fin de año reitero mi enorme agradecimiento a Ladrillos Pirámide, Lubricantes Vistony, Combustibles y Estaciones de Servicio Primax, Nippon Autoparts, Pinturas CPP Ayrthane, Neumáticos Yokohama, 3M F, MISH y Reebok por su apoyo durante toda esta temporada. Gracias también a la gente del Automóvil Club de Ayacucho por organizar las fechas de este campeonato.

Texto y foto: Prensa Mario Hart





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017