1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836982




















 NOTICIAS

Podio para Perú: Nicolás Fuchs debuta y se adjudica el 2do puesto de la 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rallycross

30.11.2014 Nacional
San Luis; Debut y podio en Argentina. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, concluyó este sábado con un excelente resultado su participación en la 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rallycross (CARX) donde hizo su primera incursión en esta disciplina gracias a la invitación del equipo Baratec. Tras participar en la 3ra manga y disputar la serie final, nuestro representante peruano se ubicó en el podio absoluto al llevarse el 2do puesto de la categoría Maxi Rally. Con 4:50.913 segundos en la manga final, Nicolás conquistó la segunda colocación en su primera participación en esta nueva disciplina en la que ha mostrado un gran manejo.

Participar en el Campeonato Argentino de Rallycross ha sido una gran experiencia para mí y este 2do lugar me llena de mucha satisfacción. Nuestro auto funcionó muy bien durante los dos días de carrera, una competencia que es todo un espectáculo porque hay muy buenos pilotos y todos van al límite. Le agradezco al equipo Baratec por la oportunidad que me han dado de participar en este evento y poder hacer un buen certamen. Me siento muy feliz de la posición que he obtenido aquí en San Luis, afirmó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Desde tempranas horas de la mañana, el autódromo Rosendo Hernández (circuito de 1285 metros) de la provincia de San Luis fue testigo de la jornada final de esta 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rallycross que al mismo tiempo ha compartido escenario con la última fecha del Campeonato Mundial FIA de Rallycross. Tras ganar ayer la 1ra manga y llevarse el 2do puesto de la 2da manga, Nicolás afrontó hoy la 3ra serie de la competencia donde se colocó en la tercera posición con un tiempo de 3:59.492 segundos.

Es así como nuestro representante nacional llegó a la disputada serie final a bordo de su Peugeot 208 MR donde finalmente se colocó en la 2da posición de la categoría Maxi Rally con un tiempo de 4:50.913 segundos. El podio de la categoría fue completado por Claudio Menzi (1ro con 4:50.644 segundos) y Raúl Martínez (3ro con 4:53.299 segundos). Un gran trabajo en conjunto realizado por Nicolás y el equipo Baratec que le permite el equipo poder seguir desarrollando el auto con miras a futuro. Un nuevo podio peruano obtenido por Nicolás quien nos sigue representando con excelente performance a nivel internacional.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017