1 Lector(es) en línea
Ayer: 1855
Mes Anterior: 75823
Total: 23736898




















 NOTICIAS

Toyota Supra MKIV de Lucho Mendoza Jr. presente en el Motorshow 2014

29.11.2014 Nacional
El Toyota Supra MKIV del reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. está presente este fin de semana en el Motorshow 2014, la XIII edición del principal salón de autos del Perú. Todo el público peruano aún podrá asistir al Centro de Exposiciones del Jockey (Hipódromo de Monterrico) a ver este magno evento donde podrán conocer uno de los autos más potentes del Perú. El Toyota Supra MKIV del actual líder del Campeonato Nacional de Drifting 2014 está ubicado en el stand de Toyota Perú para el deleite de todos los aficionados.

Sin duda nuestro auto es uno de los mejores aquí en el medio peruano y de los más confiables. Estar en el Motorshow 2014 es importante para nosotros por la calidad del evento y porque aquí todos podrán ver este gran vehículo que se ha ido posicionando entre los más importantes. El Toyota Supra MKIV siempre nos ha dado la confianza para competir al nivel más alto, manifestó el piloto quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

El Toyota Supra MKIV es desde hace muchos años uno de los autos preferidos por los preparadores para batir récords de aceleración. Es capaz de hacer un cuarto de milla en sólo 6,15 segundos, alcanzando una velocidad de 370,61 kilómetros por hora. Sin duda, uno de los autos más potentes del Perú que está presente en el Motorshow 2014 para todo el público aficionado a los fierros.

Texto y foto: Prensa Lucho Mendoza Jr.



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013