1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748977




















 NOTICIAS

MotorShow: Se confirma la llegada del súper deportivo Mercedes-Benz AMG GT

19.11.2014 Nacional
Lima; La marca alemana de la estrella de plata, confirmó la llegada al MotorShow de su nuevo súper deportivo AMG GT, una innovadora creación en autos deportivos diseñado para ser el más exitoso del mundo y que está valorizado por encima de los US$ 260 mil dólares.

Cabe destacar que Perú será el primer país de la región y el MotorShow, el escenario para presentar oficialmente el súper deportivo Mercedes-Benz AMG GT puesto que su llegada está programada para marzo del próximo año; ésta innovadora creación en autos deportivos es nada menos que la sucesión del emblemático “SLS Alas de Gaviota”.

El espectacular Mercedes-Benz AMG GT cuenta con un potente motor de gasolina MG GT S que tiene una potencia de 510 CV/650 Nm lo que se traduce en un aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h y un rendimiento de 9,3 l/100 km.

Asimismo, tiene cambio automático en el eje trasero de doble embrague, con 7 velocidades AMG Speedshift DCTión independiente en las 4 ruedas, con aros de aluminio forjado, dando un desempeño similar al de un auto de carreras.

El AMG GT presenta también nuevas y revolucionarias tecnologías pensadas en la seguridad del conductor, como el sistema CollisionPreventionAssist Plus, para comunicar el riesgo inminente de coalición; AttentionAssist (Asistente de atención) para detectar el cansancio en el conductor; reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Con un peso de la carrocería bruta de tan sólo 233 kilogramos, el Mercedes AMG GT registra un valor inédito en el segmento de los modelos súper deportivos. Este peso récord es resultado de la fabricación de gran parte del chasis y de la carrocería en aluminio. Al mismo tiempo, la carrocería básica presenta una elevada resistencia y un centro de gravedad bajo.

Texto y foto: Prensa Mercedes-Benz Perú




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013