1 Lector(es) en línea
Ayer: 1669
Mes Anterior: 76415
Total: 24067839
















 NOTICIAS

Revisarán unidades Chevrolet Spark, modelo 2013 y 2014, por posible agrietamiento en el soporte de transmisión.

17.11.2014 Nacional
Lima; El pasado 12 de noviembre Indecopi a través de su sitio web y redes sociales dio a conocer el siguiente comunicado:

Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor

Identificación del Producto:
General Motors Perú S.A., representante exclusivo de Chevrolet en el Perú, informó de manera voluntaria sobre el llamado a revisión de sus unidades Chevrolet Spark GT modelo 2013 y 2014.

Categoría: Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo: General Motors Perú S.A. informó que su empresa inició un llamado a revisión de sus unidades, ya que podrían presentar un posible agrietamiento en el soporte de transmisión debido a un exceso de porosidad por un alza de temperatura en el proceso de fundición, esto implicaría que la transmisión del vehículo se desnivele en relación al motor, lo que ocasionaría una desconexión del eje motriz inhabilitando la transferencia del torque a las ruedas.

Medidas adoptadas por la empresa notificante: General Motors Perú S.A., comunicó que en nuestro país se podrían ver afectados 322 vehículos Chevrolet Spark GT, año modelo 2013 y 2014, adicionales a las 84 unidades que fueron informadas en nuestra página web en el mes de mayo del presente, para mayor información ver el enlace: https://www.indecopi.gob.pe/portal/dpc/documentos/Alertas/AlertaChevroletSPARK_GT.pdf

La empresa ha informado que realizará las siguientes acciones:

- Notificar a los clientes afectados mediante envío de comunicaciones a sus domicilios, a fin que se acerquen al concesionario de Chevrolet más cercano para proceder con la inspección y de ser necesario el reemplazo de la pieza si ningún costo para el consumidor.

- Capacitó a su red de concesionarios a quienes brindó el entrenamiento necesario para detectar y solucionar el potencial inconveniente. Asimismo, indicó que en caso tuvieran en su poder alguno de los vehículos afectados en la campaña de seguridad deberían proceder con el bloqueo inmediato para la venta, hasta que se reemplace la pieza motivo de la campaña.

Fuente: INDECOPI
Foto: KBR Motorsports




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017