1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836962




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs escala posiciones en el Rally Gales a falta de una etapa para finalizar el Campeonato Mundial de Rally 2014

15.11.2014 Internacional
Reino Unido, Gales; A un día del gran final. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano cerraron este sábado la segunda etapa del Rally Gales escalando posiciones en la clasificación general del WRC2 y a falta de un solo día para ponerle fin a la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Rally. Con un tiempo final de 2:54:19.9 segundos, Nicolás se ubica en el 11mo puesto del WRC2 tras superar los 8 especiales de la jornada sabatina que ha impuesto exigentes caminos para todos los pilotos internacionales. A bordo de su Ford Fiesta R5, nuestro representante nacional se alista para disputar mañana el último día de competencia en tierras europeas.

Ha sido un día de mucho trabajo dentro del auto. Tratamos junto al equipo de probar distintos cambios en la puesta a punto y nuestros tiempos fueron mejorando por la tarde. Esta es una de las carreras más difíciles que hemos disputado, las condiciones cambian permanentemente, las notas varían y debes estar muy concentrado. Fue una experiencia única disputar los últimos tres tramos completamente de noche y hemos logrado acabar la etapa sin mayores inconvenientes. Desafortunadamente bajamos una llanta en el último especial y perdimos valiosos minutos, pero hemos aprendido tanto que estamos conformes con todo lo realizado hoy, determinó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Siempre junto al equipo M-Sport, Nicolás arrancó este segundo día de competencia desde las 2:52 a.m. (hora Perú) en una jornada que inicialmente tenía programado 9 especiales, pero que finalmente fueron 8 primes debido a que se tuvo que suspender el especial 12 por un incidente en la carrera con un comisario. Sin embargo, posteriormente el rally continuó su marcha y Nicolás pudo escalar posiciones en este segundo día, a tan solo una jornada del cierre del Campeonato Mundial de Rally 2014 donde nuestro representante peruano lleva en alto nuestra bandera nacional.

La temporada 2014 del Mundial de Rally llegará a su fin mañana con la última etapa del Rally Gales y los 6 especiales finales que definirán a los campeones del presente año. Los primes iRobot Brenig (10.81 km), Alwen (10.04 km) y Kinmel Park (2.21) serán recorridos desde las 3:33 a.m. (hora Perú) en dos ocasiones cada uno para sumar finalmente 46.12 kilómetros cronometrados que cerrarán este último día. Nicolás disputará esta última jornada con la firme convicción de cerrar una buena temporada de adaptación al WRC2.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017