1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954656




















 NOTICIAS

Subaru espera incrementar sus ventas en 26% en el Motorshow

14.11.2014 Nacional
Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, reveló que espera incrementar sus ventas entre noviembre y diciembre en 26%, en comparación al mismo período del año anterior, lo que equivale a más de 400 unidades.

Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló: El Motorshow es el evento más esperado en el sector automotriz y, para Subaru, no es la excepción. Esta edición es muy importante ya que presentaremos 3 nuevos lanzamientos full model change, además de nuestro line up completo como lo son: Forester, XV, Impreza, WRX, entre otros. Asimismo, hemos preparado diversas activaciones con nuestros embajadores de marca que serán del deleite para el público visitante.

Cabe destacar que Subaru es la marca reconocida en todo el mundo como sinónimo de calidad, performance y seguridad, siempre a la vanguardia en tecnología y en armonía con el medio ambiente, cuentan con tecnología de alto rendimiento que ofrecen un perfecto balance y un placer de conducción único.

Texto y foto: Prensa Indumotora/Subaru





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017