1 Lector(es) en línea
Ayer: 5855
Mes Anterior: 76415
Total: 24054246
















 NOTICIAS

Rally Integración Wanka, En las recordadas rutas del Codasur

14.11.2014 Nacional
Huancayo; Las recordadas rutas del CODASUR 2006, 2007, 2008, 2009 realizadas en la ciudad de Huancayo, volverán a ser el escenario de la última fecha del Campeonato Interregional del Rally Peruano denominado “Rally Integración Wanka” programado para los días 22 y 23 de noviembre, con la participación de los mejores exponentes del automovilismo peruano.

Las mejores rutas preparadas en los últimos años para un rally internacional, aquellas calificadas de gran calidad por la prensa especializada, como las presentadas en el Rally CODASUR, volverán a ser el trazado ideal para la fecha final de la temporada 2014; los saltos de Orcotuna - Manzanares, las curvas rápidas de Huachac y los nuevos trazados técnico de Ñahuinpuquio – Iscos acompañado de los hermosos parajes del valle del Mantaro, inspirarán a las tripulaciones participantes a brindar el mejor espectáculo automovilístico de fin de año.

Las actividades oficiales se iniciarán con la verificación administrativa y técnica el día sábado 22 en las instalaciones de Automóviles S. A. (Av. Mariscal Castilla – Quebrada Honda), el reconocimiento de Ruta a partir de las 09:00 horas.

Posteriormente desde la plaza Huamanmarca y con programa especial se estará desarrollando la partida simbólica con la presencia de las tripulaciones, autoridades, empresas auspiciadoras y medios de comunicación nacional y local.

El domingo 23 a partir de las 10:00 horas se estará iniciando la competencia para cumplir 6 pruebas especiales de 80.40 Km. de recorrido teniendo como Parque de Servicio la Plaza Principal de Pilcomayo y la Premiación a los ganadores de la fecha a partir de las 15:00 horas

Texto: www.achperu.com.pe
Foto: www.perurally.com




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017