1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836981




















 NOTICIAS

Richard Palomino se retiró del Rally Vuelta al Ecuador

14.11.2014 Internacional
Lima.- Tras haber disputado tres de las cinco etapas del Rally Vuelta al Ecuador, nuestro piloto Richard Palomino se vio obligado a abandonar la competencia por problemas mecánicos insuperables que no pudieron ser resueltos durante la jornada de descanso del pasado miércoles en la ciudad de Cuenca - Ecuador.

Todo un reto ha sido para nuestro crédito nacional quien disputó su primera competencia a nivel internacional, y pese a todos los inconvenientes presentados durante las tres etapas disputadas se mantuvo firme en buscar salir en cada una de ellas a recuperar posiciones, sin embargo un problema en la corona del transfer de la caja de cambios lo obligó a tener que retirarse de la competencia.

Ha sido una gran experiencia para nosotros, donde todo el equipo ha dado lo mejor de sí, es una lástima tener que retirarnos pero nos vamos satisfechos de haber participado y de todo lo que hemos aprendido, así mismo estamos muy agradecidos del cariño de nuestros hermanos ecuatorianos. Me hubiera gustado poder terminar la carrera, lo más duro ya lo habíamos pasado, definitivamente hemos sumando kilómetros de aprendizaje. Sentenció Richard Palomino a su llegada a Lima.

Por su parte Adolfo Espinosa copiloto de Richard manifestó su alegría por haber disputado la tradicional competencia Vuelta al Ecuador en su país. Ha sido muy importante nuestra participación ya que siempre este tipo de competencias son positivas para todos quienes conformamos el Team Wari. Hemos dado lo mejor de nosotros y llegado hasta donde la maquina nos ha permitido. Vendrán nuevos retos internacionales y estoy seguro que llegaremos lejos. Quiero agradecer a Richard por su confianza y a todos y cada uno quienes conforman el Team Wari.

Finalmente el Team Wari agradece todo el apoyo y confianza puesta en el equipo, a nuestros auspiciadores, a todo el equipo mecánico por el invaluable trabajo realizado, a los seguidores por las palabras de aliento que nos dieron a lo largo de la ruta y a los hermanos ecuatorianos quienes nos recibieron con los brazos abiertos. El Team Wari no será ajeno a una próxima competencia de rally en el vecino país.

Texto y fotos: Prensa Team Wari





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017