1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966329




















 NOTICIAS

Gran remontada en Argentina: Nicolás Fuchs conquista el 2do lugar del Rally de Entre Ríos

11.11.2014 Internacional
Argentina, Entre Ríos; Perú en el podio. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano concluyeron de gran forma este domingo su participación en el Rally de Entre Ríos con una gran remontada de carrera que finalmente les permitió consagrarse en el 2do lugar de la categoría Maxi Rally. Con un tiempo final de 1:23:30.8 segundos, nuestro representante nacional se llevó la segunda colocación de esta gran carrera en Argentina y conquistó un nuevo podio en el certamen. Nicolás, quien además ganó la segunda etapa de este domingo, ahora se ubica en el 4to lugar de la clasificación general del Rally Argentino con 146 puntos superando al piloto argentino Miguel Baldoni.

Hoy ha sido una etapa complicada, sabíamos que sería difícil, pero hemos podido culminarla muy bien. Salimos muy cautelosos en la primera vuelta, cambiamos un poco el setup del auto y con ello salimos a pelear hasta el final. Me siento muy feliz por este resultado, hemos podido llevarnos la victoria de esta segunda etapa y con ello el 2do lugar en esta carrera que ha sido tan exigente. Con los cambios pudimos apretar más y aprender mucho de este rally nuevo para nosotros. Todo salió muy bien, hemos sumado buenos puntos para el campeonato y nos mantenemos firmes, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participa junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

Gran trabajo realizado por nuestro piloto nacional y excelente resultado durante esta jornada dominical donde finalmente ha sumado 36 puntos en la clasificación general del Campeonato Argentino de Rally 2014 al culminar esta 8va fecha: 18 puntos por el segundo puesto, 6 puntos por el 4to lugar de la etapa del sábado y 12 puntos por la obtener la victoria en la etapa del domingo. Sostenido rendimiento mostrado por Nicolás durante este segundo día que tuvo un total de 6 especiales y 79.24 kilómetros cronometrados donde además se llevó la victoria de los primes Pronunciamiento – 1 de mayo (20.08 km) y Caseros – San Justo (13.71 km).

Con este resultado, Nicolás puso fin a su participación en la antepenúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014 que tuvo un total de 13 especiales y 158.43 kilómetros cronometrados en la localidad de Entre Ríos y ahora enrumbará hacia Europa para realizar su última participación de la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Rally con el Rally Gales a realizarse del próximo 13 al 16 de noviembre. Nicolás no baja los brazos y continúa la exigente competencia representando a nuestro país.

El Rally de Entre Ríos fue conquistado por Federico Villagra con un tiempo de 1:23:12.9 segundos., mientras que Gabriel Pozzo completó el 3er lugar con 1:24:37.9 segundos.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS

Etapa 2


Etapa 1


Largada





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017