1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834177




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs se ubica entre los 5 mejores pilotos de la prueba clasificatoria del Rally de Entre Ríos

07.11.2014 Internacional
Buen inicio en Argentina. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron este viernes con éxito la prueba clasificatoria del Rally de Entre Ríos ubicándose en el 5to puesto de la competencia. Con un tiempo de 1:13.4 segundos, nuestro representante nacional se ha posicionado entre los 5 mejores pilotos de la clasificación realizada en el sector Autódromo – Aeroclub (3.10 km) y ya se encuentra listo para el arranque de la carrera que mañana llevará a cabo su primera etapa. Previamente, el equipo participará esta noche en la ceremonia inaugural de esta 8va fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014 (8 y 9 de noviembre).

Hemos tenido una prueba clasificatoria muy ajustada, con tiempos muy pegados entre piloto y piloto, pero nos vamos satisfechos. Este ha sido solo un inicio y ya estamos concentrados para la primera etapa de mañana donde buscaremos estar en las primeras posiciones. Será una carrera difícil, pero cada vez nos venimos adaptando más al auto y cada fecha nos ayuda a sumar confianza. Vamos tranquilos y enfocados en hacer una buena primera etapa, detalló el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participa junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

Las actividades protocolares se dieron inicio desde tempranas horas de la mañana con las prácticas libres y posterior prueba clasificatoria donde finalmente Nicolás se ubicó en el 5to puesto, a menos de dos segundos del líder de la prueba que fue conquistada por Federico Villagra. Con ello, el equipo participará esta noche de la elección de posiciones de largada del día 1 y la ceremonia inaugural de la carrera que se llevará a cabo en la Plaza General Ramírez de la ciudad de Concepción del Uruguay a partir de las 7:00 p.m. (hora Perú).

El Rally de Entre Ríos iniciará oficialmente mañana sus acciones con la primera etapa de la competencia en la mencionada provincia argentina. La jornada de apertura contará con un total de 7 especiales y 79.19 kilómetros cronometrados desde las 6:58 a.m. (hora Perú) donde nuestro piloto nacional saldrá por las primeras posiciones. Se espera una gran competencia en suelo argentino en esta antepenúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017