1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740067




















 NOTICIAS

Mikko Hirvonen ha decidido poner fin a su carrera en el Campeonato Mundial de Rallyes

06.11.2014 Internacional
Después de competir al más alto nivel en el rally de los últimos trece años el mundo, Mikko Hirvonen, ha decidido poner fin a su carrera del Campeonato del Mundo de Rallyes. El piloto finlandés competirá en su última carrera en la ronda de cierre de la temporada 2014, el Rallye de Gales GB.

Con 162 aperturas en el WRC, 15 victorias, 68 podios y cuatro veces subcampeón en el Campeonato del Mundo de Rallyes, Mikko Hirvonen, ha disfrutado de una carrera muy completa y exitosa. Desde que hizo su debut en el WRC en 2002, ha experimentado algunos momentos inolvidables en los rallyes mundo:

Tengo tantos recuerdos increíbles de los últimos trece temporadas! He tenido la oportunidad de lograr mis sueños de la infancia! He viajado por todo el mundo, se reunieron algunas personas fantásticas y he amado cada rally y cada pelea que he tenido con algunos conductores excepcionales. He ganado algunos y he perdido algo, pero, con seguridad, voy a mirar hacia atrás en estos momentos al final de mis días con una gran sonrisa en mi cara.

Para Mikko, estos trece años especiales se han dedicado principalmente a reunir a la conducción. El conductor escandinavo ahora siente la necesidad de dedicar más tiempo a su familia:

A lo largo de los muchos años de mi carrera competitiva, me he centrado en mí mismo mucho. Los rallyes ha tomado una gran parte de mi vida y el ritmo del calendario siempre ha sido bastante implacable. He disfrutado absolutamente cada minuto de él y aunque todavía me encanta conducir ahora, también me gustaría concentrarme más en otras cosas importantes que forman parte de mi vida, como mis hijos y mi familia. Hay muchas áreas que aún no he explorado y me gustaría darme la oportunidad de probar nuevas experiencias .

Los nuevos desafíos que pueden interesar el piloto finlandés no significan necesariamente que va a hacer un regreso inmediato a la competición:

Al igual que cualquier persona que ama los deportes de motor, yo no soy más que un fan de los rallyes! Siempre me ha gustado que mantener un ojo sobre otras formas de competición. Pero si me da la oportunidad de asumir un nuevo reto en un futuro próximo, será, sobre todo, ser para el disfrute. Por el momento, sólo quiero frenar un poco y tomar el tiempo para averiguar acerca de las posibilidades que podrían estar por ahí para mí .

Me gustaría dar las gracias a todas las personas, sin los cuales la mayor aventura de mi vida nunca hubiera siquiera comenzado. Mi familia, mis amigos, mi copiloto Jarmo, mis patrocinadores, los equipos con los que he competido durante las estaciones del año, gracias a su trabajo y el compromiso inquebrantable y la pasión. Y, por supuesto, a mis fans, que han estado allí en los tiempos buenos y los malos momentos y que nos han dado su apoyo incondicional y aliento. Un enorme gracias a todos ustedes .

Fuente: www.mikkohirvonen.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013