1 Lector(es) en línea
Ayer: 1669
Mes Anterior: 76415
Total: 24067802
















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs se ubica en el top 5 del WRC2 al cierre de la tercera etapa del Rally España

25.10.2014 Internacional
España, El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano disputaron este sábado con éxito la tercera etapa del Rally España donde han finalizado la jornada con un gran resultado que los ha posicionado en el 5to puesto de la categoría WRC2 en esta 12ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2). Con un tiempo de 3:30:49.8 segundos, Nicolás superó todos los problemas mecánicos de la etapa anterior y ya se ubica en el top 5 de los mejores pilotos de la carrera española a falta de una jornada. Una etapa donde el equipo sigue sumando experiencia con miras a futuras participaciones en el Rally Mundial.

Estamos aprendiendo mucho este fin de semana sobre la puesta a punto del auto y eso es importante para nosotros. Nos faltan horas de manejo en el carro para ir aún más rápido, pero poco a poco vamos encontrando nuestro mejor manejo y a eso apuntábamos esta temporada. El WRC2 es una categoría muy competitiva con excelentes rivales que exigen lo mejor de nosotros para pelear las primeras posiciones. Hoy hemos tenido una buena etapa y continuaremos por ese camino para cerrar bien la carrera mañana, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compite a bordo del Ford Fiesta R5 junto al equipo M-Sport.

Durante este tercer día, Nicolás recorrió 159.16 kilómetros y los especiales Tivissa (3.96 km), Colldejou (2 veces con 26.48 km), Salou (2.24 km) y Escaladei (2 veces) donde pudo superar este último con creces en el prime más esperado de toda la carrera por los 50 kilómetros de exigente asfalto. Tras comenzar el día en la 5ta posición de la clasificación general, nuestro representante nacional pudo sostener una buena performance que lo llevó a cerrar el día en la misma ubicación dentro del WRC2. Nicolás completó una gran etapa en este nuevo día del Rally España.

La 12ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 llegará a su fin mañana con la última etapa de la carrera para todos los competidores. Desde las 12:30 a.m. (hora Perú), Nicolás afrontará los especiales La Mussara (20.48 km) y Riudecanyes (15.55 km) en dos oportunidades cada uno, pruebas con las que se cerrará el rally con un total de 72.06 kilómetros cronometrados. A pesar de los problemas mecánicos suscitados en la etapa anterior, el piloto peruano no bajó los brazos y ya se ubica dentro de los mejores pilotos del WRC2 en esta gran carrera española.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS

perurally's  album on Photobucket




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017