1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954659




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs finalizó los trabajos de reconocimiento de ruta y se alista para el inicio del Rally España 2014

22.10.2014 Internacional
España, Catalunya; Luego de una intensa jornada de trabajo, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron satisfactoriamente este miércoles los trabajos de hoja de ruta en España previo al inicio de la 12ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2) que se desarrollará desde este jueves 23 al domingo 26 de octubre. Nicolás, quien realizará su sexta participación en el campeonato durante la presente temporada, finiquita los últimos detalles junto al equipo M-Sport para comenzar su participación en la carrera española que desde mañana iniciará con el shakedown, ceremonia inaugural y el primer especial de la carrera en Barcelona.

Hoy hemos podido concluir muy bien la hoja de ruta y pusimos mucho énfasis en los nuevos primes de la carrera. No tenemos mucha experiencia en asfalto, lo nuestro es la tierra, por eso trataremos de aprender lo más que podamos de cara a la próxima temporada acerca de este tipo de superficie. Muchos especiales son similares a las dos ediciones anteriores, tenemos buenas notas y allí si nos sentimos con más confianza. Es una carrera bonita donde tenemos 26 carros dentro del WRC2, muchos de los cuales son siempre referentes. Pero aquí estamos, en la categoría más competitiva y variada del Rally Mundial y estamos orgullosos de haber asumido este compromiso, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien competirá al mando de su Ford Fiesta R5.

El equipo recorrió durante esta jornada los especiales La Mussara (20.48 km), Riudecanyes (15.55 km), Salou (2.24 km) y Escaladei (50 km), siendo este último uno de los filtros que tendrá la carrera durante el sábado en la penúltima etapa: básicamente se trata de un especial de otras ediciones (El Priorat) al que se le ha añadido una parte nueva, con muchas curvas cerradas, acantilados y 5 kilómetros finales con asfalto muy abrasivo que todos los pilotos deberán superar para aspirar a culminar la carrera. El especial más largo de la historia de la carrera que se ha elaborado en conmemoración a las 50 ediciones del rally.

Nicolás estará presente este jueves desde las 2:45 a.m. (hora Perú) en el shakedown de la carrera en la localidad de Salou donde posteriormente se llevará a cabo la gran ceremonia inaugural de la carrera. Con ello, todo habrá quedado listo para el arranque de la carrera desde las 11:08 a.m. (hora Perú) en Barcelona donde se llevará a cabo el Súper Especial de 3.20 kilómetros sobre asfalto. Nicolás ya se encuentra preparado para el inicio de una nueva competencia a nivel internacional donde buscará dejar nuevamente nuestra bandera peruana en lo más alto.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Fuente: PRENSA NICOLÁS FUCHS





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017