1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065733
















 NOTICIAS

Campeonato Interregional de Rally: Brandes gana en Pucallpa

20.10.2014 Nacional
Álvaro Brandes repitió una nueva victoria en el Campeonato Interregional del CRACH, que se desarrolló en Yarinacocha, Pucallpa. El Rally Región Ucayali, sexta fecha del mencionado torneo le significó al piloto de KIA terminar en la punta de su categoría S2000 con un tiempo total para los cuatro especiales disputados de 34 minutos 39 segundos. Lamentablemente el público asistente a la carrera invadió los dos últimos tramos cronometrados.

Por esa razón, los organizadores priorizando la seguridad de los espectadores y pilotos, tomaron la decisión de anular el quinto y sexto primes. Por su parte, Roberto Matos fue el triunfador de la N4 con 32 minutos 38 segundos. Tercero en el tablero general y primero en la N4 Light resultó Kike Espinoza con 35m 30s. El ganador de la S1600 y cuarto en la general fue Joe Zagal con 36m 44s.

Brandes en su Río estuvo acompañado en esta ocasión por Gustavo Ortega, ya que su tradicional navegante, Gonzalo Seminario, se encuentra a pocos días de contraer matrimonio. “Contento con el escenario, el resultado y por el cariño de la gente en esta zona de la selva peruana. Qué pena que no pudimos recorrer los dos últimos especiales, pero la seguridad está sobre cualquier cosa.”

“Regresamos a Lima con la quinta competencia consecutiva ganada. Nos falta una fecha más, pero una de las anteriores fue cancelada y no estamos aún informados sobre si será reemplazada o la cosa quedará así. Tuvimos un buen día, sin problemas y como siempre mi KIA de maravilla. Gracias a PRODIS y OMP por su apoyo. En un par de horas tomo el avión para retornar a Lima y estar en la oficina mañana temprano.”

Texto: Hans – Peter Firbas
Foto portada: Andrés Lino
Fotos galería: Andrés Lino, Jesús Lopez






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017