1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738936




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs disputó la segunda etapa y culminó su participación en el Rally de Esquel y Trevelin

20.10.2014 Internacional
El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano participaron este domingo de la jornada final del Rally de Esquel y Trevelin, válida por la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014. Con un tiempo final de 1:44:37.5 segundos tras 11 especiales disputados durante las dos etapas, Nicolás cerró una nueva carrera en el Rally Argentino ubicándose en el 11mo puesto y viajará en las próximas horas rumbo a España donde afrontará una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2) representando al Perú.

Tuvimos una etapa complicada con tramos bastante exigentes que nos retrasaron en la clasificación, pero igual continuamos en carrera y hemos podido cerrar este último día. En la segunda parte de la carrera tuvimos un mejor desempeño y logramos ganar un especial, nunca bajamos los brazos. Siempre buscaremos sumar toda la experiencia posible ya que eso nos ayudará a futuro. Ahora viajaremos hacia España y nos enfocaremos en esta nueva fecha del Rally Mundial, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compitió junto al equipo Baratec.

El Rally de Esquel y Trevelin tuvo un total de 5 especiales durante esta segunda jornada de competencia donde Nicolás pudo ganar nuevamente un especial de la carrera (el prime Barrio Badén – Legua 7 de 12.20 km). El equipo no tuvo un buen arranque de día tras una mala caída en un salto donde además bajaron dos llantas, motivo por el cual tuvieron que detenerse. Sin embargo, Nicolás continuo en competencia ganando el décimo especial del día junto a Federico Villagra, ambos con 6:00.7 segundos. Finalmente fue el piloto Marcos Ligato quien se alzó con el triunfo de la carrera.

Nicolás pone punto final a esta nueva fecha del Rally Argentino y viajará en las próximas horas (ayer) rumbo a Europa para participar en una nueva jornada del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2). El Rally España será la próxima cita de nuestro representante nacional en una de las carreras más esperadas del calendario mundial que se desarrollará desde este 23 al 26 de octubre. El piloto peruano llega con las mejores expectativas en esta nueva fecha del certamen más importante a nivel mundial.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto: PRENSA NICOLÁS FUCHS
Foto: RallyArgentino.com












 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013