1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966386




















 NOTICIAS

Campeonato Interregional de Rally: Brandes se va volando a Pucallpa

18.10.2014 Nacional
“El jueves a las seis de la mañana ha salido rumbo a Pucallpa el camión del equipo ProRally comandado por el piloto Álvaro Brandes llevando consigo sus dos KIA. El Río, que utiliza para las carreras y el Sportage, la camioneta para confeccionar la hoja de ruta y diversas actividades más. “La primera parada para descansar y dormir fue Huánuco. Hoy salieron al amanecer y tuvieron un buen almuerzo en Tingo María hace un par de horas.”

Brandes estima que su equipo arribará a Pucallpa esta noche. “Hay mucho trabajo en la oficina. Mañana a las 6.40 tomo el avión y de inmediato a hacer la hoja de ruta programada entre las nueve y cuatro de la tarde y luego las revisiones administrativas y técnicas de tres a cinco. Se nos casa Gonzalo Seminario y esta vez me acompañará Gustavo Ortega como navegante, quien ya lo ha hecho muy bien en otras ocasiones. El domingo regresa el avión a Lima a las veinte horas y el lunes a las nueve temprano nuevamente en PRODIS.”

Esta es la historia de Álvaro Brandes, quien no se cansa de buscar nuevos horizontes y competir con su KIA en cualquier pista y bajo cualquier condición. “Ahora estaremos a 150 metros sobre el nivel del mar, en plena selva, donde el verde será el color que veremos todo el tiempo. La ruta no la conozco, no sé nada de ella, pero lo importante es que sumaré otra ciudad del Perú gracias a KIA MOTORS, PRODIS y OMP por su confianza y apoyo.”

Será una raya más al tigre. Brandes, de esta forma, estuvo este año en Huancavelica, Tingo María, Jauja y Huánuco y este fin de semana Pucallpa. De la oficina a la carrera y de ella a la oficina. Brandes, el viajero incansable, quien junto a su KIA recorren las rutas del Perú. Qué mejor prueba para la marca y qué buena suerte la de Álvaro que cada día que pasa conoce más nuestro Perú profundo.

A partir de mañana se desarrollará la sexta fecha del Campeonato Interregional de Rally CRACH. La Copa Región de Ucayali ‘Gregorio Montecillo Moya’ se iniciará el sábado por la noche con una partida simbólica a las siete en la Plaza de Armas de Pucallpa. Seis especiales en Yarinacocha el domingo, con un kilometraje de 78.70, más los enlaces, el total de la prueba es de 85.80. Muy cerca del centro de la ciudad, la cita es imperdible y de acceso fácil. Los 17 pilotos inscritos de la N4, N4L, S2000 y de la S1600 van por la victoria. Brandes en pos de su quinto triunfo consecutivo en la clasificación general.

Texto y foto: Prensa Álvaro Brandes





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017