1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836954




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs, Argentina: Vamos a dar lo mejor en esta nueva carrera, siempre pensando en pelear por los primeros lugares en un torneo donde siempre hay que dar lucha hasta el último especial.

14.10.2014 Internacional
Chubut, Argentina; Tras una gran participación en la última etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 donde se llevó el triunfo en la categoría Camionetas (etapa Huancayo - Lima), el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, viajará nuevamente hasta Argentina para continuar con su participación en el Campeonato Argentino de Rally 2014 donde actualmente se mantiene en el 5to puesto de la clasificación general con 99 puntos. El Rally de Esquel y Trevelin (18 y 19 de octubre) será el nuevo reto de nuestro representante nacional en esta gran carrera que se disputará en las mencionadas localidades ubicadas en la provincia de Chubut. Nicolás ya se encuentra preparado para ir por lo más alto en la categoría Maxi Rally.

Esta será una nueva carrera para nosotros en el Rally Argentino y vamos a hacer nuestro mejor trabajo de hoja de ruta para afrontar con éxito los dos días de competencia. Este año ha sido muy exigente para nosotros y nos sentimos satisfechos porque todo suma finalmente para obtener la mayor experiencia a futuro. Vamos a dar lo mejor en esta nueva carrera, siempre pensando en pelear por los primeros lugares en un torneo donde siempre hay que dar lucha hasta el último especial, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participará junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

En su segundo año de participación en el Rally Argentino, Nicolás ya se ha posicionado entre los pilotos más importantes del certamen por su constante manejo que siempre lo ubica en las primeras posiciones de la competencia. Tras dar el primer golpe en la jornada inaugural realizada en Villa Carlos Paz donde se llevó el triunfo, el piloto peruano ha continuado el 2014 a paso firme y ahora afrontará esta carrera que vuelve a las localidades de Esquel y Trevelin tras realizarse el Rally de los Alerces en la misma zona durante el 2010. Un gran desafío para nuestro deportista nacional.

El Rally de Esquel y Trevelin, 7ma fecha del torneo argentino, tendrá un total de 11 pruebas especiales repartidas en los dos días de competencia donde finalmente sumarán 162.50 kilómetros cronometrados. La acción comenzará desde el viernes 17 con la prueba clasificatoria para los pilotos prioritarios y la largada simbólica, con lo que todo habrá quedado listo para el inicio de la carrera. Nicolás se alista para el arranque de una nueva jornada en uno de los campeonatos más competitivos a nivel mundial.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

- Inscritos
- Itinerario
- Recorrido

Texto y Fotos: Prensa Nicolás Fuchs









 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017