1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23837005




















 NOTICIAS

El Team Wari se enfrenta a su desafío final en la última etapa de Caminos del Inca 2014

28.09.2014 Nacional
Los hermanos Richard y Ronmel Palomino se encuentra listos para disputar la última etapa de la 44° edición del gran premio de carreteras Caminos del Inca que se correrá este domingo 28 de septiembre desde Huancayo rumbo a la ciudad de Lima, y que tendrá como fin de fiesta las instalaciones del Automóvil Club Peruano.

Tras una intensa semana que inicio complicada para ambas tripulaciones cuando problemas en sus respectivos autos los vieron obligados a reengancharse la primera etapa entre Lima- Arequipa, ello no fue impedimento para salir a pelear cada una de las siguientes cuatro etapas restantes y lograr el triunfo, donde Richard Palomino se alzó con la victoria al ganar las etapas de Arequipa - Cusco y de Ayacucho- Huancayo, mientras que por su parte Ronmel Palomino lo consiguió en la etapa Cusco- Ayacucho. Si bien los problemas de la primera etapa los dejaron fuera de ganar la clasificación general, el Team Wari sigue firme en su objetivo de recuperar tiempo y lograr ser los más rápidos en la etapa Huancayo -Lima.

“Desde Arequipa hemos venido planificado en ganar todas las etapas, la estrategia ha funcionado y de igual manera mañana vamos a salir con todo a ganar las etapas, tenemos talento y hemos demostrado que podemos dar mucho más. Definitivamente en esta edición hemos aprendido mucho, nuestro ritmo a comparación de años anteriores es superior, hemos aprendido a ser más detallistas en la elaboración de la hoja de ruta, han sido grandes avances que nos perfeccionan cada vez más. Quiero agradecer a todo mi equipo de mecánicos nos debemos a ellos por quienes estamos adelante, a mi copiloto que gran trabajo ha hecho, y a toda la afición de todas las regiones del Perú”.>/b> Comentó Richard Palomino desde la ciudad de Huancayo.

“Es una extraña sensación la que tengo, a veces los autos no avisan y tuvimos una primera etapa con muchísima mala fortuna de no ser así estuviéramos en otra posición, pero en general para nosotros Caminos del Inca ha sido muy provechoso, estamos en un muy buen nivel, me he encontrado con un Richard Palomino realmente maduro, un piloto hecho con ganas de ser diferente, de triunfar y siguiendo los métodos que uno tiene que seguir para poder ir conquistando nuevas metas y proyectos importantes ya que estamos para dar mucho más. Esperamos llegar bien a la última etapa y poder ganarla, sin embargo más que demostrar a alguien es en sí a nosotros mismos, tener un ritmo implantado donde nos sentimos bien, así que no tenemos porque bajarlo, sabemos cómo cuidar el auto, conocemos la vía y grandes expectativas para el día de mañana.” Se refirió Adolfo Espinoza copiloto de Richard Palomino tras su participación en Caminos del Inca.

“Estamos peleando las etapas, en la cuarta etapa tuvimos problemas de frenos, anulamos los frenos solo usamos los delanteros, hecho que pudimos solucionar y gracias a Dios ya estamos en Huancayo haciendo los últimos retoques a los autos para partir mañana hacia Lima. Los tramos han sido muy bonitos, en Huancavelica mucha gente y así da gusto correr con toda la afición. Mañana buscaremos ganar la etapa, Caminos del Inca es ya lejos para nosotros a ganarlo pero estamos demostrando que si podemos, así mismo el poder estar dentro de los primeros lugares como lo hemos ido haciendo a lo largo de estos años.” Sentenció Ronmel Palomino.

Finalmente Gustavo Medina copiloto de Ronmel Palomino también sido un análisis de lo que ha sido esta edición de Caminos del Inca, “Ha sido una carrera dura, más al estilo de Caminos del Inca antiguo, bastante agotador, con mucho calor y donde la logística ha sido el eje central. Ha sido un buen balance, hemos demostrado nuestro nivel y donde nos hubiéramos podido ubicar dentro de las primeras posiciones de la clasificación general.”

Desde las 6:00 de la mañana saldrán las tripulaciones de la ciudad de Huancayo, serán 430 kilómetros de recorrido en dos especiales Chupaca- Lunahuaná y Cañete- Lima en superficie netamente sobre asfalto y donde se coronará al nuevo ganador de Caminos del Inca 2014.
Agradeceos como siempre a Total Quartz, Combustibles Exelon de Pecsa, Caja Cusco, Van Llantas, PBF, GT Radial, Centra, Expreso Internacional Palomino y Transportes Wari.

Por: Prensa Team Wari
Foto: Prensa Team Wari



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017