1 Lector(es) en línea
Ayer: 3695
Mes Anterior: 87630
Total: 23903562




















 NOTICIAS

Jorge Santos a puertas de completar una edición más de Caminos del Inca 2014

27.09.2014 Nacional
Jorge Santos ya se encuentra preparado para disputar lo que será la quinta y última etapa de Caminos de Inca 2014, a falta de 430 kilómetros, el piloto argentino se encuentra con los ánimos a tope de salir a darlo todo para superar su séptima posición y conseguir ubicarse en el podio dentro de su categoría Súper2000.

“El auto está entero, estamos bien en ese sentido, creo que somos uno de los pocos que estamos con un auto en perfectas condiciones para poder salir a afrontar la última etapa, la cual vamos a seguir yendo al mango. El único problema que tenemos es con la computadora que lo venimos arrastrando casi desde que comenzó la carrera y que se mejoró parcialmente en Ayacucho, ahora vamos a configurar nuevamente para la altura dado que el problema es que a partir de los 4000- 4500 metros perdemos potencia significativamente y por ende tiempo, después tratamos de recuperar empezando a pasar a los autos pero al final estamos retrasados, nos ubicamos séptimos en la categoría pero la distancia al podio no es mucha aún faltan por recorrer casi cuatro horas donde todo puede pasar. Nuestro objetivo es llegar a Lima, mientras el auto camina nos estamos divirtiendo, hay que ver las cosas del lado positivo de los 4200 para abajo andamos como los dioses.” Comentó Santos desde los talleres de Huancayo.

Por su parte Juan Andrés Mayorga copiloto resaltó el trabajo realizado en su primer Caminos del Inca acompañado de Santos. “Con Jorge estuvimos bien concentrados en la lectura de la hoja que es lo más importante, el auto está bien puesto, en las curvas se acomoda muy bien el auto, la suspensión ayuda mucho, el único problema de la computadora, pero seguimos con todo hasta llegar a Lima.”

Este sábado se realizaron las reparaciones respectivas al Mitsubishi Lancer para dejarlo a punto con todo listo para disputar este domingo 28 la gran final de Caminos del Inca con la última etapa a correrse netamente sobre asfalto y que cumplirá con el desarrollo de dos etapas, la primera de Chupaca (Huancayo) hasta Lunahuaná y la última de Cañete- Lima.

Jorge Santos agradece a todas las personas y empresas que hacen posible su participación en esta importante y tradicional competencia., Bouncer, Sabelt, BG, 100% Fitness y Monster Energy.

Por: Prensa Jorge Santos
Foto: Prensa Jorge Santos



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017