1 Lector(es) en línea
Ayer: 2254
Mes Anterior: 76302
Total: 23955921




















 NOTICIAS

José Luis Tommasini se mantiene firme en el liderato de Caminos del Inca 2014 al término de la cuarta etapa

27.09.2014 Nacional
Líder de la competencia. El piloto nacional José Luis Tommasini ha realizado una gran cuarta etapa en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 que ha ido de Ayacucho a Huancayo y, tras una excelente jornada, se mantiene firme en el 1er lugar de la clasificación general y la categoría N4. El piloto oficial del equipo Tommasini Racing es el máximo líder de la competición con un tiempo de 19h18m27s, dejando en 2do puesto a Luis Alayza con 19h56m39s (categoría S2000) y en 3er lugar a Raúl Orlandini con 20h9m (categoría N4) en la clasificación general. Gran etapa para el piloto nacional quien no suelta el liderato de la carrera en busca del título máximo.

Siento una gran felicidad por cerrar esta jornada nuevamente en el primer lugar de la clasificación. Con mucho trabajo vamos a seguir luchando por mantenernos en el primer puesto. Este es el fruto de todo el esfuerzo de mi equipo y la constancia que hemos tenido. Aún falta una etapa y estamos tranquilos, vamos a seguir la competencia concentrados en nuestro objetivo final”, declaró José quien participa al mando de su Mitsubishi EVO IX junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

La cuarta etapa de Caminos del Inca ha tenido un total de 3 especiales en disputa y un recorrido total de 445 kilómetros. José inició la jornada ubicándose entre los mejores 3 pilotos del primer especial con 1h23m55s, tiempo que le valió para seguir sosteniendo su primer lugar en la general. Ya para el segundo especial, el piloto oficial del equipo Tommasini Racing volvió a realizar un buen prime ubicándose en el segundo lugar del mismo (1h52m8s) y confirmando el liderato absoluto de la carrera. José culminó la jornada con el último prime y un tiempo de 1h17m27s. Todo ello le ha valido para seguir siendo el líder absoluto de la competencia a falta de la etapa final.

Luego del día de reparaciones en Huancayo, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca finalizará este domingo con la quinta y última etapa de la carrera que irá desde Huancayo a Lima con 430 kilómetros de recorrido. Una etapa íntegramente sobre asfalto que abarcará 332 kilómetros cronometrados divididos en dos especiales. José se encuentra cada vez más cerca del tan ansiado objetivo en la presente edición de Caminos del Inca donde busca su primer título.

José Luis Tommasini agradece el apoyo de sus auspiciadores: Etna, Unifrutti, Ludo, Yokohama, Adopta Kan y Tommasini Racing.

Por: Prensa José Luis Tommasini
Foto: Prensa José Luis Tommasini



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017