1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905675




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini logra alcanzar el tercer lugar en la general en el Gran Premio Caminos del Inca 2014

27.09.2014 Nacional
Después de una demora en el inicio del primer especial de la cuarta etapa (Ayacucho-Huancayo) debido a problemas en la ruta, El Mono Orlandini Piloto oficial de Primax y Yokohama partió rumbo a la localidad de Paucará liderando la etapa.

El segundo especial lo lideró hasta pocos kilómetros antes de llegar a Mariscal Castilla donde tuvieron problemas con uno de los neumáticos, perdiendo así unos minutos que lo alejarían del primer lugar.

Finalmente en el tercer especial tuvieron problemas con la bomba de gasolina, pero aún así continuaron y lograron obtener el 3er lugar en el especial.

El día de mañana se harán las reparaciones en la ciudad de Huancayo para partir rumbo a Lima el día domingo donde se definirá la carrera. Al momento el Mono viene ocupando el 2do Lugar en la Categoría N4 y el tercer lugar en la general. Ubicándose a solamente 8 minutos del segundo, Luis Alayza y a 46mins de Jose Luis Tommasini el actual líder de la competencia.

Hoy fue una etapa tranquila, el primer especial nos fue muy bien logrando llegar primeros a Paucará, lamentablemente se acortó el prime, lo que nos quito ventaja sobre los demás. Veníamos liderando el segundo prime tranquilos pero volamos una llanta por lo que perdimos unos cuantos minutos en cambiarla, y en el tercer especial tuvimos problemas con la bomba de gasolina, nada grave pero nos hizo perder unos cuantos minutos. Ahora nos toca reparar y poner el auto a punto para la etapa final donde trataremos de alcanzar a Luchito Alayza y de ser posible a Tommassini también. Nada está dicho, seguimos luchándola hasta el final. A pesar de los problemas estamos contentos de haber podido remar tanto y ya estar cerca del podio. El equipo de Orlandini Racing viene trabajando sin descansar por lo cual les agradezco, han hecho una super chamba en todas las etapas”.

Nuevamente el Mono agradeció a sus auspiciadores Primax y Yokohama por el gran apoyo que le dan siempre y al gran equipo de Orlandini Racing por el gran trabajo en el armado del auto y por su excelente labor en los auxilios en la ruta.

Por: Prensa Raúl Orlandini
Foto: Prensa Raúl Orladini





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017