1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060172
















 NOTICIAS

Duro 4x4 sigue cumpliendo el objetivo y mantiene el podio.

27.09.2014 Nacional
Luego de transcurridas cuatro de las 5 etapas de competencia,el equipo Duro 4x4 mantiene el segundo lugar en camionetas, y sigue a buen ritmo para cumplir el objetivo de mantener la racha de 4 años de podios para el equipo.

Luego de una accidentada partida en la ciudad de Ayacucho,resuelta rápidamente por los oficiales del A.C.P. se dio inicio a los 3 especiales del día Viernes, entre las ciudades de Ayacucho y Huancayo, teniendo un terreno mixto de asfalto y tierra extremadamente abrasiva.

Diego Weber comentó Venimos con un ritmo conservador,pese a no ser nuestro estilo, ya que mantenemos el segundo puesto de la categoría,y luego del accidente del año pasado que me dejo fuera de competencia en la tercera etapa, queremos cumplir el cometido y llegar a hacer el podio para nuestro equipo, solo falta una etapa, cabeza fría y paciencia que no nos podemos relajar, siempre full con Fe.

Beto Morales comentó Este caminos nos viene enseñando mucho, pese a no estar en el podio, daremos toda la vuelta sin reengancharnos,logrando hacer nuestro tercer caminos del inca limpio y completo, que es lo mas importante, vinimos a seguir sumando, y eso continuaremos haciendo, cabeza fría pero siempre Full con Fe.

El equipo ya se encuentra alistando el nuevo Set Up de las camionetas para la ultima etapa Huancayo – Lima, que es 100% asfalto, colocándole las llantas pisteras y la suspensión mas baja para lograr el mejor performance de las camionetas en esta última pero no menos importante etapa.

Todo el equipo quiere nuevamente agradecer nuevamente de manera especial, a todas las personas que les han brindado innumerables muestras de cariño a lo largo de estos duros km de competencia, y a las marcas que se suman al equipo para hacer todo esto posible, GoodYear, Toyota, Grupo Pana, Liqui Moly, Transmeta, OloInternet, Sony, Embragues Benvenuto.

Por: Prensa Duro 4x4
Foto: Prensa Duro 4x4



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017