1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23837011




















 NOTICIAS

Richard Palomino se consagra con la cuarta etapa de Caminos del Inca

27.09.2014 Nacional
Cumpliendo con el objetivo propuesto Richard Palomino se consagró nuevamente ganador de la cuarta etapa de Caminos del Inca, que se llevó a cabo esta mañana entre Ayacucho- Huancayo.

Con los ánimos arriba iniciaron desde muy tempranas horas de la mañana la cuarta y penúltima etapa de Caminos del Inca, partieron desde Ayacucho, haciendo su paso por Huancavelica siendo está la primera vez que se vive la fiesta automovilística por dichas tierras, para finalizar en Huancayo, tras un recorrido de 445 kilómetros divididos en dos especiales sobre superficie de tierra y donde nuevamente el Team Wari demostró su dominio.

El primero en arribar a la ciudad de Huancayo fue Richard Palomino acompañado por Adolfo Espinoza al mando de su Lancer Evolution IX lograron un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 55 segundos. “Estamos muy felices, ha sido una etapa muy bonita, una carrera limpia, hemos ido bastante fuerte, constantes, definitivamente una etapa espectacular.” Comentó Richard Palomino a su llegada a Huancayo.

Muy buena etapa hemos hecho, anduvimos fuertes pese a un problema en el embrague que se pudo solucionar, empleamos un buen ritmo, constantes, rápidos, seguros, Richard con un manejo realmente bueno, con una buena hoja de ruta que nos ha permitido andar rápidos, marcando la diferencia, realmente todo nos ha salido perfecto.” Sentenció el navegante ecuatoriano Adolfo Espinoza.

Por su parte y pese a algunos retrasos, Ronmel Palomino y Gustavo Medina ya se encuentran en Huancayo, con su arribo el Team Wari finaliza la cuarta etapa y ya se encuentra con miras a lo que será la quinta y última etapa del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca el próximo domingo 28 a correrse entre Huancayo- Lima.

Mañana sábado las tripulaciones pondrán nuevamente a punto las máquinas para disputar las dos últimas etapas sobre asfalto con un total de 430 kilómetros, siendo estos los más emocionantes de todas las etapas y donde finalmente se conocerá al ganador de la ya conocida prueba madre del automovilismo deportivo que en este 2014 celebró 44 ediciones de la fiesta a nuestros pueblos del Perú.

Total Quartz, Combustibles Exelon de Pecsa, Caja Cusco, Van Llantas, PBF, GT Radial, Centra, Expreso Internacional Palomino y Transportes Wari. Un agradecimiento a estas empresas que son las empresas que hacen posible la participación del Team Wari en Caminos del Inca.

Por: Prensa Team Wari
Foto: Prensa Team Wari



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017