1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966380




















 NOTICIAS

Caminos del Inca 2014: Uno de los santos se encuentra en Ayacucho

25.09.2014 Nacional
- Jorge Santos firme en busca del triunfo en Caminos del Inca 2014

Ayacucho.- Misión cumplida. El piloto argentino Jorge Santos finalizó la tercera etapa de Caminos del Inca, que se realizó uniendo los departamentos de Cusco y Ayacucho en un total de 709 kilómetros que lo ubican actualmente en la sexta posición de su categoría Súper Turismo.

Enfrentando múltiples inconvenientes con su máquina Mitsubishi Lancer, Jorge Santos no pierde los ánimos y está claro en su objetivo para este 2014, el cual espera lograrlo en las próximas dos etapas que restan a la competencia entre Ayacucho- Huancayo y Huancayo- Lima. Como se sabe Jorge viene acompañado en la butaca de copiloto por Juan Andrés Mayorga quien viene realizando un trabajo extraordinario.

Llegamos bien, hicimos una etapa limpia, pero algunos problemas en el auto, sin embargo hemos remontado bastantes posiciones, partimos en el puesto 57 y entramos a Ayacucho en el 36, así mismo en nuestra categoría nos encontramos sextos hasta el momento, pero vamos con miras a seguir apretando hasta el final y llegar lo más arriba posible, nuestro objetivo es mejorar y salir a buscar la carrera, es difícil sí porque solo quedan dos etapas y estamos a casi una hora de quienes en estos momentos se ubican en el podio, pero en Caminos del Inca cualquier cosa puede pasar y nosotros seguimos con la mente positiva. refirió Santos

Este día el equipo y su máquina tuvieron el día de talleres en Ayacucho donde han puesto nuevamente a punto el auto esperando hacer las siguientes etapas sin ningún contratiempo. “Tenemos un problema en la altura con la computadora, hasta los 3,500 metros sobre el nivel del mar venimos pasando autos pero cuando llegamos a los 4000 msnm los mismos autos nos vuelven a pasar, hoy hemos regulado el tema de la computadora y ver si podemos recuperar tiempo en las próximas dos etapas. Agregó Santos.

Mañana viernes una nueva etapa espera a la dupla Santos- Mayorga quienes partirán desde Ayacucho a partir de las 6 de la mañana y enrumbarán con destino a Huancayo tras disputar dos etapas que serán netamente sobre tierra con un total de 402 kilómetros cronometrados.

Una vez más Jorge Santos agradece a todas las personas y empresas que hacen posible su participación y está presentes a lo largo de la ruta. Sabelt, Bouncer Seguridad Corporativa, BG Lubricantes, Monster Energy, 100% Fitnnes y al equipo TP Racing.

DEPARTAMNETO DE PRENSA
JORGE SANTOS




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017