1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966323




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini logra remontar 9 puestos en la 3era etapa de CDI 2014 y alcanza el 2do lugar en la N4

24.09.2014 Nacional
Raul “Mono” Orlandini logra un espectacular remontada en la etapa número tres del Gran Premio Caminos del Inca 2014 Edición Eduardo Dibos Chappuis. El homenajeado es el tío abuelo del famoso piloto el Mono Orlandini

Tras perder mucho tiempo en la etapa Arequipa- Cusco por problemas con los inyectores el popular Monito, logro remontar 9 posiciones en la tabla general, ubicándose en el puesto número 4 y cada vez más cerca de alcanzar el podio. Mientras que en la categoría N4 ha logrado llegar al puesto 2 luego de estar en el puesto 5.

Al lado de Pedro la Cruz, en su veloz Evo IX, el reconocido piloto supero la larga etapa de Cusco-Ayacucho, conocida por ser la más larga y difícil de Caminos del Inca. De los 5 especiales que se corrieron en esta etapa (uno fue cancelado por seguridad) El Mono logro llegar en los tres primeros puestos en 4 de ellas y logro el primer lugar en uno de los especiales, Superando a los hermanos Palomino, grandes conocedores de la zona.

“Fue una etapa dura tuvimos problemas con el diferencial central, y eso nos causo muchos problemas con la estabilidad del vehículo, lo cual nos hizo gastar más llantas de lo planificado. Además de eso el hecho de partir en la posición 11 nos hizo perder algunos minutos ya que tuvimos que pasar a vehículos más lentos. La estrategia fue salir con tofo pero por los problemas tuvimos que ir más tranquilos cuidando el auto para sobrevivir, pero igual hemos hecho una muy buena etapa remontando a 4tos en la general y 2dos en la N4. Los primeros nos llevan una ventaja pero nada está dicho aun. Nosotros la pelearemos hasta el final y nuestra meta es llegar el podio y llevarnos la copa”.

“Estamos felices de seguir en carrera el apoyo de la gente en la ruta es increíble, también en nuestro facebook, eso nos da ganas de seguir para lograr nuestro objetivo que es ganar Caminos del Inca por tercera vez.
Mañana tenemos día de reparaciones en Ayacucho y pondremos el auto a punto para seguir recuperando el tiempo que perdimos en la salida de Arequipa. El equipo de Orlandini Racing viene trabajando sin descansar por lo cual les agradezco, han hecho una super chamba en todas las etapas”.


Nuevamente el Mono agradeció a sus auspiciadores Primax y Yokohama por el gran apoyo que le dan siempre y al gran equipo de Orlandini Racing por el gran trabajo en el armado del auto y por su excelente labor en los auxilios en la ruta.

Por: Orlandini Racing
Foto: Orlandini Racing



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017