1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905740




















 NOTICIAS

José Luis Tommasini lidera Caminos del Inca 2014 tras la tercera etapa

24.09.2014 Nacional
Una vez más José Luis Tommasini ha demostrado toda su habilidad al volante, completando la tercera etapa (Cusco – Apurímac – Ayacucho) de Caminos del Inca 2014 como líder de la clasificación general y con un amplio margen de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

Hoy ha sido nuevamente una jornada difícil, donde un problema mecánico por poco frustra sus esfuerzos, no obstante, el piloto chinchano pudo solucionar el inconveniente rápidamente para así reclamar la punta.

“Tuvimos un problema con la suspensión del auto, por lo que nos vimos obligados a parar. Estuvimos trabajando en eso alrededor de 15 o 20 minutos más o menos, sin embargo, pudimos continuar con normalidad. Salvo ese problema, todo nos ha ido bien”, explica el popular Tomate.

Hemos escuchado que Raúl Orlandini y Jorge Martínez han tenido problemas hoy.Se especula mucho aquí, pero nosotros debemos mantener la calma, cuidar el auto y seguir a buen ritmo si queremos ganar”, agrega su copiloto, Juan Pedro Cillóniz.

Ya en el parque cerrado, el equipo Tommasini Racing trabajará minuciosamente en el Mitsubishi Evo IX para dejarlo listo para la cuarta etapa de la competencia, que unirá las localidades de Ayacucho, Huancavelica y Junín. Serán 445 km de recorrido, una vez más sobre tramos de tierra y asfalto.

“Tenemos todas las ganas de hacer un gran papel y subir a lo más alto del podio, pero sabemos que aún falta mucho para cantar victoria. No hay que precipitarse”, sentenció José Luis.

José Luis Tommasini agradece el apoyo de sus auspiciadores: Etna, Unifrutti, Ludo, Yokohama, Adopta Kan y Tommasini Racing.

Por: Prensa José Luis Tommasini
Foto: Prensa José Luis Tommasini



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017