1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731961




















 NOTICIAS

Jorge Santos sigue firme en su objetivo de lograr finalizar toda la vuelta

24.09.2014 Nacional
El piloto argentino Jorge Santos no se amilana y sigue firme en su objetivo de completar las cinco etapas de Caminos del Inca y lograr podio dentro de su categoría Súper Turismo. Habiendo finalizado la segunda etapa Arequipa- Cusco ya se encuentra en la mira de su siguiente objetivo completar y recuperar posiciones en la tercera etapa Cusco- Ayacucho.

No fue una buena segunda etapa para Jorge Santos, problemas en su Mitsubishi Lancer provocaron su retraso y con ello replantearse la carrera con el objetivo de salir a ganar y recuperar tiempo en las siguientes etapas.

“La segunda etapa fue complicada tuvimos un problemas en el primer especial, nos quedamos con tres cilindros, era un inyector tapado que ya está solucionado, el segundo especial no lo pudimos hacer y fuimos penalizados, el último especial sin problemas con un entrada a la ciudad de Cuzco excepcional. El auto ya está preparado, partimos bien atrás pero vamos a aprovechar el asfalto y salir a recuperar tiempo. Estamos novenos en la categoría pero vivimos lo mismo que el año pasado y finalmente logramos el tercer lugar de la categoría, así que estamos apuntando al podio. Aun faltan dos etapas muy largas y todo puede pasar, tenemos que ir al todo por el todo pero con cabeza fría, aún faltan las etapas más complicadas, tenemos que ir a buscar la carrera.” Señalo Santos.

Con miras a la tercera etapa ya se encuentra todo el equipo listo y con el auto a punto para lo que será la tercera etapa entre Cuzco- Andahuaylas, un total de 709 kilómetros de recorrido tendrán que enfrentar siendo 592 los cronometrados y que serán divididos en cuatro especiales, el primero de Cuzco- Abancay sobre asfalto y de Abancay hasta Ayacucho en superficie de tierra. Esta será una nueva etapa donde la máquina, piloto y el equipo unirán fuerzas para dar lo mejor de sí y seguir restando tiempo y sumando mayor experiencia.
Jorge Santos va acompañado en la butaca de copiloto por Juan Andrés Mayorga, y se encuentran en una de las categorías con mayor cantidad de inscritos, la súper turismo que hasta este momento el piloto Lucho Alayza la viene liderando.

“Saliendo de Cuzco trepamos bien y ya cuando estuvimos por coronar toda la cumbre empezaron los problemas en el auto, ello nos retraso, ya en el ultimo especial pudimos recuperar algo de tiempo, y hoy en el día de talleres ya hemos dejado el auto a punto para salir mañana a remar todo lo que se pueda. Así es caminos y definitivamente estamos mejorando cada etapa.” Comentó Juan Andrés Mayorga.

Una vez más Jorge Santos agradece a todas las personas y empresas que hacen posible su participación y está presentes a lo largo de la ruta. Sabelt, Bouncer Seguridad Corporativa, BG Lubricantes, Monster Energy, 100% Fitnnes y al equipo TP Racing.

Por: Prensa Jorge Santos
Foto: Prensa Jorge Santos



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013