1 Lector(es) en línea
Ayer: 2254
Mes Anterior: 76302
Total: 23955895




















 NOTICIAS

Caminos del Inca: Richard Palomino manda en Cusco

23.09.2014 Nacional
Cusco.- Cusco de fiesta para el Team Wari, tras finalizar la segunda etapa de Caminos del Inca, entre Arequipa – Cusco, la dupla conformada por Richard Palomino y su copiloto Adolfo Espinoza se coronaron ganandores de la segunda etapa, por su parte Ronmel Palomino acompañado por Gustavo Medina lograron ubicarse en la cuarta posición. Con esta victoria el Team Wari sigue reafirmando su objetivo de seguir liderando las siguientes etapas.

La segunda etapa comprendió un total de 527 kilómetros de competencia, dividido en tres especiales, dos de ellos sobre tierra, la especialidad que dominan los hermanos Palomino, y un último especial pequeño de solo 58 kilómetros, completando así un recorrido que se inició desde la ciudad blanca de Arequipa, pasando por Puno y arribando finalmente a otra emblemática ciudad como lo es Cusco, donde su Plaza de Armas fue el escenario predilecto para darle la bienvenida a las tripulaciones.

Esta segunda etapa hemos ido bien, caminando bastante fuerte y demostrando lo que año a año venimos haciendo, animando esta linda fiesta del automovilismo. Vamos motivados, nuestro objetivo es llegar primeros a Ayacucho, ganando cada una de las etapas que todavía nos quedan por delante, nada está dicho y en esta carrera cualquier cosa puede pasar. Comentó Richard Palomino desde los talleres de Cusco.

Salimos con todas las ganas de hacer una buena etapa, con Ronmel tuvimos dos inconvenientes con el auto, saliendo de Cusco se nos bajo una llanta, luego a 15 minutos de Santa Lucía tuvimos un problema de frenos, tuvimos que anular los frenos posteriores completamente, de Cabanillas hasta Langui hemos ido solo con frenos delanteros, si bien no tuvimos el auto al 100% hemos ido constantes. Estamos enfocados en ir ganando las etapas. Sentenció Gustavo Medina, copiloto de Ronmel Palomino.

Hoy martes los autos ya se encuentran en talleres, para dejarlos a punto para enfrentar un nuevo desafío, la tercera etapa partiendo desde la ciudad imperial, pasando por Andahuaylas donde los hermanos Palomino llegarán con la emoción de arribar a su tierra y luego proseguir hasta Ayacucho, donde finalizará la etapa. Serán 592 kilómetros cronometrados, divididos en cuatro especiales, el primero sobre asfalto y los siguientes en tierra.

El Team Wari agradece Expreso Internacional Palomino, Transportes Wari, Total Quartz , Caja Cuzco, Pecsa Combustibles, Van Llantas, PBF, Renova, GT Radial, Central.

Teto y foto: DEPARTAMENTO DE PRENSA
TEAM WARI







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017