1 Lector(es) en línea
Ayer: 2254
Mes Anterior: 76302
Total: 23955882




















 NOTICIAS

Caminos del Inca sigue para el Mono Orlandini

22.09.2014 Nacional
El popular Mono logra seguir en carrera y sale a recuperar tras fallas en el auto. Logro 2do puesto en 2 de los 3 especiales y está a 55 minutos del puntero

Hoy (ayer) se llevo a cabo la segunda etapa del Gran Premio Caminos del Inca, la carrera más importante de rally de nuestro país. Los autos partieron desde Arequipa para arribar a la ciudad del Cusco, pasando por Puno.

Para el Mono el día comenzó de los mas bien partiendo en primer lugar tras haber obtenido el primer lugar en la primera etapa Lima-Aqp. Sin embargo en el primer especial el auto empezó a molestar y tuvieron un problema con los inyectores. Sin embargo, la dupla conformada por el Mono Orlandini y su co-piloto Pedro la Cruz logró hacer algunas reparaciones para llegar hasta el punto de enlace en Santa Lucia, donde se encontraba el auxilio mecánico. Gracias a los experimentados mecánicos de Orlandini Racing lograron poner el auto a punto y salir a pelear el siguiente especial obteniendo el tercer lugar del especial llegando a solo 50 segundos del puntero. En el último prime recupero más tiempo quedando en 2do lugar a solo 7 segundos de Richard Palomino.

Si bien en un momento se pensó que todo estaba perdido, han logrado recuperarse y continúan en carrera, a solamente 50 minutos del puntero.

Hoy (ayer) fue un día complicado para nosotros, pensé que abandonábamos pero hemos logrado reparar y seguir. Tuvimos problemas con tres inyectores que nos obligaron a ir lento. Como siempre digo nada está dicho hasta la llegada a Lima, hoy nos tocaron los problemas a nosotros, ayer a los Palomino, así que seguimos en carrera. Esto pone la carrera más interesante. Vamos a aprovechar de reparar mañana el auto en el día de descanso y salir a recuperar el tiempo perdido. Gran trabajo de mi equipo de mecánicos y de los auxilios.

Texto: Orlandini Racing
Foto: www.perurally.com




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017