1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058183
















 NOTICIAS

Duro 4x4 logra el 1 -2 en la primera etapa de los Caminos del Inca 2014

22.09.2014 Nacional
Luego de los primeros 1000 km de competencia, Diego Weber y Beto Morales, del equipo Duro 4x4, lograron hacer el 1 – 2 hasta la ciudad de Arequipa, quien los recibió con los brazos abiertos, con ese cariño que los tiene acostumbrado, año tras año.

Diego Weber comentó “Realmente fue una etapa muy dura, por lo extenuante y prolongado de la ruta, venimos de muy pocas horas de sueño que nos jugaron en contra en nuestro performance, pero logramos colocarnos en la punta de la competencia pese a un problema de presión de gasolina de nuestra Toyota, hoy reparamos y salimos a recuperar el tiempo perdido.

Beto Morales comentó Junto a Armando, estamos contentos,mas no satisfechos, tuvimos problemas eléctricos, pero hoy los solucionaremos cambiando la computadora de nuestra camioneta, ya estamos en el parque de asistencia junto a todo el equipo, muy motivados y solo con ganas de salir por mas.”

El equipo Duro 4x4 ya se encuentra en el parque de asistencia de Arequipa dándoles el mantenimiento necesario a las camionetas del equipo, para el día de mañana, partir la segunda etapa de los caminos del inca,que unirá las ciudades de Arequipa y Cusco por las rutas mas duras de nuestro querido Perú.

El equipo quiere agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que viene recibiendo a lo largo de la ruta, y a través de sus Redes sociales, además de agradecer a quienes hacen esto posible a través de las siguientes Marcas: GoodYear, Toyota, Grupo Pana, LiquiMoly, Transmeta, Olo Internet, Herramientas Facom, Clover Underware y Embragues Benvenuto.

Por: Prensa Duro 4x4
Foto: Prensa Duro 4x4



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017