1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732324




















 NOTICIAS

José Luis Tommasini culminó satisfactoriamente la primera etapa de Caminos del Inca 2014 y se encuentra listo para disputar su siguiente desafío Arequipa- Cusco

21.09.2014 Nacional
Gran desempeño. A pesar de sufrir problemas mecánicos desde el inicio, la dupla José Luis Tommasini – Juan Pedro Cilloniz pudo completar satisfactoriamente la primera etapa (Lima – Ica –Arequipa) del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 situándose en el quinto puesto de su categoría, N4.

“Un censor del auto ha molestado un poco durante toda la etapa haciendo que nos atrasemos. Este problema vino desde Lima, pero afortunadamente pudimos completar la etapa sin mayores complicaciones”, comentó el piloto chinchano a su llegada a Arequipa.

Ya en el parque cerrado, desde muy tempranas horas de la mañana de hoy, el equipo se ha dedicado a trabajar arduamente en el Mitsubishi Evo IX y ya se alista para la segunda etapa de la carrera. “Por suerte, hemos podido solucionar los problemas de ayer. Ya hemos cambiado todo y el auto está listo para salir a fondo”, reveló el popular Pinky.

Tras esta primera etapa, el equipo Tommasini Racing se ubica en el puesto 12 de la tabla general, con un tiempo acumulado de 3h 33m 57s, por lo que en adelante buscará acortar distancias con los líderes.

“Aproximadamente, tenemos unos 20 min de atraso respecto al primero, por ello saldemos mañana a apretar un poco para recuperar ese tiempo perdido.Esto recién comienza”, sentenció Tommasini.

La segunda etapa de Caminos del Inca se disputará en el tramo de Arequipa – Puno – Cusco. Serán un total de 527 km de recorrido cronometrado por una ruta que combina tramos de tierra y asfalto.

José Luis Tommasini agradece el apoyo de sus auspiciadores: Etna, Unifrutti, Ludo, Yokohama, Adopta Kan y Tommasini Racing.

Por: Prensa José Luis Tommasini
Foto: Prensa José Luis Tommasini



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013