1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060277
















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs abandonó el Rally de El Calafate

21.09.2014 Internacional
El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano debieron abandonar hoy lamentablemente la última etapa del Rally de El Calafate, válida por la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014. Cuando venían disputando la última curva del primer especial del día Chacra Franka – Río Bote (18 km), el equipo sufrió un vuelco leve con el Ford Fiesta MR, hecho que no trajo mayores daños en la salud de los pilotos. Sin embargo, tras este suceso, Nicolás se despide de una nueva jornada del Rally Argentino y ya se alista con miras su participación en las dos últimas etapas de Caminos del Inca 2014.

“Hoy no tuvimos un buen arranque de día y lamentablemente hemos abandonado la carrera. En el primer especial sufrimos un leve volcamiento sin mayores consecuencias para nosotros en la salud, pero con ello tuvimos que dejar la competencia. Creo que todos estos hechos nos suman como experiencia y vamos a seguir trabajando para dar nuestro mejor performance en las carreras que vienen. Ahora nos alistamos para participar en las dos últimas etapas de Caminos del Inca con las mejores expectativas, detalló el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compitió junto al equipo Baratec.

La segunda edición del Rally Nacional de los Glaciares, nombre con el que también se le conoce a esta competencia, cerraba hoy el certamen con la última etapa de la carrera. Ahora Nicolás se alista para participar en la categoría Camionetas de la carrera más importante del Perú: Caminos del Inca 2014. El piloto peruano será partícipe en las etapas Ayacucho – Huancayo (viernes 26) y Huancayo – Lima (domingo 28) donde buscará realizar una gran carrera en esta emblemática competencia nacional.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Por: Prensa Nicolás Fuchs
Foto: Prensa Nicolás Fuchs



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017