1 Lector(es) en línea
Ayer: 5855
Mes Anterior: 76415
Total: 24054235
















 NOTICIAS

Jorge Santos logra culminar la primera etapa de Caminos del Inca

21.09.2014 Nacional
La primera etapa de Caminos del Inca 2014 se dio inicio para el piloto argentino Jorge Santos, quién este sábado desde muy tempranas horas de la mañana pisó el acelerador partiendo desde el peaje de Conchán en Lima, para tras recorrer más de 600 kilómetros ya se encuentra en la ciudad de Arequipa, logrando ubicarse en la quinta posición de su categoría S2000.

Está es una de las categorías con la mayor cantidad de pilotos inscritos, Mario Hart ha logrado coronarse con la primera posición en esta etapa, seguido por Lucho Alayza, pero esto es solo el inicio y aún hay muchos kilómetros de recorrido para buscar lograr la punta.

Jorge Santos y su copiloto Juan Andrés Mayorga han disputado al mando de su Lancer X la primera etapa entre Lima- Arequipa la cual estuvo dividida por 4 especiales, Lima- Chincha / Nazca- Camaná, Camaná – Cerro Verde (este suspendido por seguridad) / Cerro Verde - Arequipa.
Con el fin de la primera etapa desarrollada netamente sobre asfalto la tripulación ya se encuentra en la ciudad de Arequipa.

Estamos bien, ha sido una etapa bien larga, lo importante es que logramos un puesto expectante, tenemos el auto impecable y ahora salir a la segunda etapa que será sobre tierra y buscar recuperar tiempo. Estamos quintos en la categoría y puesto 20 en la general, va a ser una carrera bien entretenida. Todavía no ha empezado la carrera, tenemos que llegar a Cusco y ver como estamos.

Mañana domingo las tripulaciones tendrá todo el día para dejar nuevamente sus máquinas a punto y con la nueva estrategia planteada para una segunda etapa que combinará el asfalto y la tierra se recorrerán 691 kilómetros entre Arequipa- Cusco.

Un agradecimiento especial a las empresas que nos acompañan y están presentes a lo largo de la ruta, Sabelt, Bouncer Seguridad Corporativa, 100% Fitness, BG Lubricantes y Monster Energy.

Por: Prensa Jorge Santos
Foto: Prensa Jorge Santos



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017