1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23907996




















 NOTICIAS

El Team Wari se reenganchará en la segunda etapa Arequipa- Cusco

21.09.2014 Nacional
Un complicado inicio para los equipos del Team Wari en lo que comprendía el primer especial del día entre Lima- Chincha, cuando ambas tripulaciones por problemas en el motor se vieron obligados a abandonar está primera etapa Lima- Arequipa en el inicio del gran premio de carreteras Caminos del Inca 2014.

Con los ánimos a tope y con la expectativa puesta el Team Wari se dio cita desde las 6 de la mañana en la partida oficial de Caminos del Inca en el peaje de Conchán, sería un total de 157 kilómetros de recorrido el primer especial hasta Chincha, pero los problemas no tardaron en presentarse para Richard Palomino quien se vio obligado a detener la marcha por problemas en su auto, mientras que su hermano Ronmel presentó problemas con la máquina en el kilómetro 80 haciendo inminente el abandono de las dos tripulaciones por problemas en el motor en esta 1ra etapa.

Estuvimos perdiendo aceite y tuvimos que parar, vamos a reparar el motor ya en Arequipa, esto es algo que nunca nos ha pasado pero así son las carreras, somos deportistas y hay que saber ganar y perder, vamos a seguir en carrera, nos reenganchamos en Arequipa. Esto nos da más motivación como continuar por toda la afición que nos espera a lo largo de la ruta, lo importante es darnos la vuelta. Sentenció Richard Palomino.

Se nos presentó problemas en la electrónica del auto y para no comprometer el motor tuvimos que parar. Seguiremos en carrera, los autos se van a transladar a Arequipa para la reparación y saldremos a pelear las etapas. Comentó Ronmel Palomino.

Este percance no los amilana y como buenos guerreros Chankas seguirán luchando en la competencia, los autos ya se encuentran en estos momentos rumbo a la ciudad de Arequipa donde tendrán el día de hoy y mañana para dejar los autos como nuevos y salir a la conquista de cada especial de la competencia. La segunda etapa se correrá el día lunes entre Arequipa- Cusco.

Una vez más el Team Wari agradece a todas las personas y empresas que hacen posible su participación a lo largo de esta competencia, Total, Pecsa, Caja Cusco, Renova, Van Llantas, Centra, PBF, GT Radial y Grupo Palomino.

Por: Prensa Team Wari
Foto: Prensa Team Wari



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017