1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891403




















 NOTICIAS

Jorge Santos con todo listo ya viene disputando nueva edición de los Caminos del Inca 2014

20.09.2014 Nacional
Con una partida simbólica por todo lo alto el piloto argentino Jorge Santos ya se encuentra en carrera en la prueba más importante del automovilismo nacional, la edición 44 del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2014. Hoy sábado desde las 6 de la mañana se dió oficialmente el inicio a la competencia con la primera etapa entre Lima- Arequipa.

Una nueva edición le abre las puertas a Jorge Santos para medirse no solo con los 25 pilotos de su categoría Súper2000 considerada una de las más numerosas y entre los que figuran Lucho Alayza y Mario Hart, sino además demostrar su destreza frente a los 116 pilotos inscritos en la presente edición.

“El objetivo es mejorar la posición que conseguimos el año pasado, es una carrera muy larga y más complicada a la del año pasado, es una carrera donde la tiene que ganar un equipo, no es una carrera de un piloto, aquí el papel como equipo va a ser muy importante, vamos muy preparados con la estrategia muy fina para ir mejorando etapa tras etapa.”

Al mando de su Mitsubishi Lancer, Jorge Santos irá acompañado por su copiloto Juan Andrés Mayorga, con quien toda esta temporada 2014 han venido preparándose intensamente carrera tras carrera como entrenamiento para enfrentar su más grande reto Caminos del Inca 2014.

Este sábado a partir de las 6:00 de la mañana se dará oficialmente la partida desde el peaje de Conchán, tras un recorrido de 697 kilómetros las tripulaciones arribarán a la ciudad Blanca de Arequipa. Está primera etapa será una dura prueba para la resistencias de las máquinas y pilotos, el tiempo marcado en esta primera etapa definirá las posiciones de partida para la segunda etapa.

Jorge Santos agradece a las empresas que hacen posible estar presente una vez más en esta competencia, Sabet, Monster, Seguridad Corporativa, BG Lubricantes y 100% Fitness.

Por: Prensa Jorge Santos
Foto: Prensa Jorge Santos



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017