1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748342




















 NOTICIAS

El equipo Duro 4x4 listo para partir su sexto Caminos del Inca

19.09.2014 Nacional
El equipo Duro 4x4, se viene recuperando de lo que fue su participación en el Desafío Inca – Dakar Series que se llevo a cabo la semana pasada en Ica, en donde lograron el único podio peruano en la categoría camionetas, teniendo solo 4 días las máquinas ya se encuentran con el nuevo set up de pistas que requiere está primera etapa entre Lima- Arequipa.

Diego Weber, piloto del equipo comentó Salimos con la moral al tope, venimos de medirnos con el ganador del Dakar, Nani Roma, y pilotos extranjeros como los amigos del equipo Tamarugal de Chile, y no nos fue mal, ahora nos ponemos el chip de rally y saldremos a buscar la punta de la categoría desde la primera etapa, saldremos a buscar lo que perdimos el año pasado contra un cerro, que no les quepa duda, saldremos cada etapa por más

Beto Morales Piloto del equipo comentó El año pasado logré el segundo puesto en camionetas, y este año quiero mejorar mi marca, todos en el equipo estamos mentalizados en salir a quedarnos con el podio, pero con cabeza fría y mucha estrategia, tengo a mi lado a un gran piloto y amigo, Armando Sugobono, con el cual se que tendré una muy buena performance.

El día Sábado a las 6:00 am partirá el primer vehículo con rumbo a Arequipa, con eso se dará inicio a los 10 días de competencia que recorrerán Arequipa, Cuzco, Ayacucho, Huancayo y Lima.

El equipo ya tiene los carros listos para partir el día de mañana, el equipo quiere agradecer a todos los amigos que los alientan por sus Redes sociales #Duro4x4 #D4X, además de los auspiciadores que hacen posible su participación en este gran evento Toyota,Grupo Pana, GoodYear, LiquiMoly, Sony, Olo Internet, Transmeta, CloverUnderware, Embragues Benvenuto, Herramientas Facom.

Por: Prensa Duro4x4
Foto: Luis Cadillo



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013