1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23907973




















 NOTICIAS

El Team Wari, Richard y Ronmel Palomino listos para dar inicio a la 44° Edición de Caminos del Inca 2014

19.09.2014 Nacional
Se inicia la fiesta y el Team Wari conformado por Richard y Ronmel Palomino buscarán revalidar su título como ganadores de la XLIV Edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2014, el cual se dará inicio el día de mañana viernes con un representativa partida simbólica en la Playa de Agua Dulce, Chorrillos, para luego trasladarse el día sábado al peaje de Conchán donde se dará oficialmente el inicio de la carrera más emblemática de nuestro automovilismo nacional.

Este 2014 el Team Wari buscará nuevamente lograr el 1-2 en está importante prueba como lo es Caminos del Inca y que el 2013 deje un sabor de triunfo por la gran victoria obtenida y que están seguros volverán a repetir. Para está competencia Richard Palomino irá acompañado por su copiloto ecuatoriano Gustavo Espinoza con quien ya ha compartido todas las fechas del calendario de este año y donde ha ido ganando experiencia juntos para enfrentar su reto más grande como es Caminos del Inca.

Vamos enfocados en lograr nuestro principal objetivo, completar la carrera de principio a fin, iremos con el mismo auto que el año pasado, Lancer Evolution IX, sabemos que todas las etapas serán complicadas y caminar mil kilómetros para luego entrar a 600 más en tierra nos pondrá a prueba a nosotros y a todos los pilotos, aquí mucho jugará la parte logística y mecánica, nuestro equipo tendrá que trabajar mucho en cada una de las etapas, pero sabemos que vamos bien preparados y vamos a salir con la mentalidad positiva para enfrentar está importante prueba. Para mí es un orgullo estar representando a Apurímac y llevar su nombre en alto. Quiero agradecer a toda las personas que nos siguen y acompañan a lo largo de la ruta, a Total, Pecsa, Caja Cusco, Transportes Wari y Expreso Internacional Palomino. Comentó Richard Palomino tras desarrollar las pruebas previas donde viene dejando el auto a punto para el inicio a la carrera el mañana viernes 18 desde la 13:00 horas en Agua Dulce, Chorrillos.

Por su parte Ronmel Palomino quien en la edición del 2013 se coronó en el segundo lugar de la clasificación general, este año volverá a pisar a fondo el acelerador y lograr el ansiado triunfo escribiendo su nombre dentro de los ganadores de la prueba madre del automovilismo nacional. Ronmel irá acompañado por el experimentado Gustavo Medina, ambos al mando de su Lancer Evolution IX saldrán a darlo todo a lo largo de los más de 2,000 kilómetros de recorrido.

Nosotros tenemos la mentalidad de ganar todo Caminos del Inca, nos hemos preparado bien y estamos con las ansias de correr, lo más complicado será Arequipa- Cusco- Cusco- Ayacucho y Ayacucho - Huancayo son rutas trabadas, larga y donde se tienen que tener mucha estrategia. Con el tipo de auto que tenemos ya no se puede ir con tranquilidad, desde el comienzo se va con todo, porque que nos saquen ventaja un minuto o 30 segundo es lejos de nosotros y recuperar es muy complicado. Un agradecimiento por hacer posible mi participación a Renova, PBF, Caja Municipal de Cuzco, Llantas GT Radial, a la empresa Palomino y Grupo Palomino. Finalizó Ronmel Palomino.

La partida simbólica tendrá lugar el día de mañana viernes a partir de la 1:30 de la tarde desde la Playa Agua Dulce en Chorrillos. El día sábado las tripulaciones saldrán desde las 6:00 de la mañana del peaje de Conchán para cubrir lo que será la primera etapa Lima- Ica- Arequipa con un total de 697 kilómetros de recorrido.

Para ver todo el Itinerario y detalles de la competencia pueden visitar la
web oficial del evento www.acpperu.net

Por: Prensa Team Wari
Foto: Prensa Team Wari




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017