1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891477




















 NOTICIAS

Verónica Peyón junto a José Luis Tommasini queda segunda en los 200 Kms de Lima

17.09.2014 Nacional
La piloto Verónica Peyón, perteneciente al ETNA RACING TEAM haciendo posta junto a José Luis Tommasini consiguió la segunda posición en la clasificación general y en la TC 2000 de los 200 Kilómetros de Lima, carrera válida por la sexta fecha del Campeonato de Circuito de Turismo de Competición 2014, que se realizó este domingo 14 de septiembre en el Autódromo La Chutana.

“Hicimos una muy buena carrera en la que no tuvimos mayores problemas con el auto. José Luis tuvo un gran manejo y nuestra estrategia dio resultados. Fue un trabajo impecable de todo el equipo, que estuvo muy cerca de ser coronado con una victoria”, declaró Verónica culminada la competencia.

Ambos pilotos realizaron un tiempo total de 1:51:25.196 para las 83 vueltas recorridas en el circuito de asfalto de 2,420 metros, ocupando el segundo lugar en el podio, situándose debajo del binomio Gustavo Michelsen e Ignacio Espinosa (1:51:25.196), y superando a la dupla integrada por Christian Kobashigawa y José Wong (1:51:25.954).

Utilizando una muy buena estrategia de equipo, Verónica comenzó la competencia, ingresando sorpresivamente a boxes, lo que la relegó inicialmente de la primera a la octava posición, pero le permitió después avanzar sostenidamente y sacar ventaja de las paradas obligatorias que realizaron sus rivales como parte del reglamento de la carrera. Es así que a bordo de su Honda Civic Coupé número 10, Verónica llegó finalmente a quedar tercera cediéndole la posta a José Luis Tommasini en la vuelta 48.

El vigente Campeón Nacional de Rally del grupo N4 y también integrante del ETNA RACING TEAM, demostró su eficiente desempeño en el asfalto y tuvo un interesante duelo con los pilotos Ignacio Espinosa y José Wong, superando a éste último en la penúltima vuelta de la competencia, obteniendo la segunda ubicación de la competencia.

La próxima carrera en la que Verónica tomará parte será este 26 de octubre cuando dispute la séptima fecha del CCTC 2014.

Agradezco a todo mi equipo, a mis auspiciadores: Baterías Etna, Yokohama, Icelandic Glacial, Ocóo, Liqui Moly, Vive Saludable y Ludo, y al público por todo su apoyo, finalizó Verónica.

Por: Prensa Verónica Peyón
Foto: Prensa Verónica Peyón




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017