1 Lector(es) en línea
Ayer: 1855
Mes Anterior: 75823
Total: 23736917




















 NOTICIAS

Tito Pardo comenta lo que fue su primera etapa en el Desafío Inca

12.09.2014 Internacional
Roberto Pardo y Gustavo Medina tuvieron hoy una jornada bastante intensa y a la vez complicada durante la primera etapa del Desafío Inca. Novenos en el clasificador final en el primer especial, la dupla no pudo completar el segundo, aunque mañana estarán en el punto de partida para continuar esta aventura en los desiertos de Pisco.

“Pasamos un día intenso. Salimos a buen ritmo, recorrimos las primeras cadenas de dunas y luego nos encontramos con Nico Fuchs atollado. Paramos a ayudar y también nos enterramos. Además una falla en el sistema eléctrico del arrancador nos complicó bastante. En ese problema perdimos unos cincuenta minutos. Cuando logramos salir me olvidé de desconectar el freno de mano, lo que ocasionó que dos kilómetros más adelante se fuera el pedal de freno a la lata.”

“Fue justo en una bajada pronunciada y pasamos un buen susto. Al salir de nuestra camioneta Volkswagen nos dimos con la sorpresa que los calipers se estaban incendiando. Fuego, fuego gritaba Gustavo. Suerte que pudimos apagarlo a tiempo y los daños fueron menores, pero tuvimos que anular los frenos posteriores.”

“Seguimos en carrera y nos metimos un par de panzadas en unas crestas y volvimos a perder un poco más de tiempo. Luego ya no enfrentamos más inconvenientes y comenzamos a ir excelente. Los tramos escogidos para este desafío han sido muy complicados, pero súper divertidos. Estampamos un registro de 5:15 para el primer especial. Se nos hizo difícil salir a correr el segundo tramo ya que la tarde estaba avanzada. Gustavo estuvo espectacular como siempre en la navegación. En este momento trabajamos en las reparaciones y mañana saldremos con todo. Estoy contento. ¡Cómo sería si ganara!

Por: Prensa Tito Pardo
Foto: Prensa Tito Pardo



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013