1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966398




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs reenganchará mañana en la segunda etapa del Desafío Inca 2014

12.09.2014 Internacional
El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano no pudieron culminar este viernes la primera etapa del Desafío Inca debido a problemas mecánicos suscitados en el auto. Sin embargo, nuestro representante nacional ya se alista para una nueva jornada de esta 3ra y última fecha del Campeonato Dakar Series 2014. La categoría Autos, que tuvo como ganador a Nani Roma en este primer día, mantiene una gran expectativa entre todo el público aficionado y Nicolás sale con todo mañana en el segundo día.

“Lamentablemente nos ocurrió esto durante la primera etapa, pero el equipo ya está trabajando para reengancharnos mañana. Esto es una nueva experiencia para nosotros y todo nos suma. La idea es ir aprendiendo poco a poco de todo el mundo Cross Country y qué mejor que con grandes pilotos presentes en la carrera. Mañana vamos a salir a dar lo mejor de nosotros y aprender. No vamos a bajar los brazos en busca de culminar la carrera”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Culminada esta jornada, mañana continuará la competencia con la segunda etapa de la carrera peruana. El primer especial del día tendrá un total de 199 kilómetros cronometrados, mientras que el segundo bucle de la jornada contará con 126 kilómetros en disputa. Al finalizar el día, el equipo habrá recorrido un total de 423 kilómetros (sumados los enlaces) sobre las dunas de Ica. Nicolás se mantiene firme y con las expectativas de seguir sumando toda la experiencia posible en esta nueva incursión en el Cross Country.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Por: Prensa Nicolás Fuchs
Foto: Prensa Nicolás Fuchs/Rodrigo de Quesada







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017