1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23739096




















 NOTICIAS

Alexis Hernández se adjudica el 2do puesto en Quads y es el mejor piloto peruano del Desafío Inca

12.09.2014 Internacional
El reconocido cuatrimotista peruano Alexis Hernández ha iniciado de gran forma su participación en el Desafío Inca 2014 y superó con excelente performance el primer día de competencia en una carrera que ha exigido al máximo a nuestro cuatrimotista sobre las dunas de Ica. Con un tiempo final de 4 horas, 24 minutos y 29 segundos, Alexis se ha posicionado en el 2do lugar de la clasificación general de la categoría Quads al cierre de la primera jornada. Gran resultado conseguido por el piloto peruano quien se posiciona como el mejor piloto peruano de la competición.

“El recorrido ha sido bastante duro para todos, pero me siento contento de poder haber culminado esta primera etapa con un muy buen resultado. La quad nos ha respondido de la mejor forma y ello es un claro ejemplo de la preparación que le dio el equipo todo este tiempo. La segunda jornada nos presentará bucles distintos, pero estamos listos para ir por más. Aquí no podemos especular, tenemos que ir a fondo por el triunfo de la carrera representando al país”, declaró Alexis.

Alexis, quien viene disputando su 6ta carrera Dakar Series en todo su historial, buscará continuar mañana haciendo un muy buen trabajo en la segunda etapa de la carrera. 325 kilómetros cronometrados en este segundo día con dos especiales distintos. El primero más extenso con 199 kilómetros y el segundo con 126 contra el reloj. La carrera iqueña concentra los ojos del mundo motor a la expectativa de los mejores competidores del certamen y Alexis es uno de los más grandes candidatos a llevarse el podio máximo.

Por: Prensa Alexis Hernández
Foto: Prensa Alexis Hernández/ Rodrigo de Quesada







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013