1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732315




















 NOTICIAS

Monster Energy X-raid equipo viaja a Perú con Nani Roma y Michel Périn para disputar el Desafio Inca

11.09.2014 Nacional
Tres días de desiertos y arena con tan sólo unos cuantos meses más para ir al Rally Dakar 2015, el Monster Energy X-raid equipo viaja a América del Sur para el Desafio Inca (12 a 14 sept 2014), organizado por ASO, la organizadores del Dakar. En la cabina del MINI ALL4 Racing, el español Nani Roma y su copiloto francés tendrán que hacer frente a las dunas, dunas y más dunas como las tres etapas se disputarán en los desiertos de Perú.

El parque de asistencia Desafío Inca se encuentra en Paracas, a unos 250 kilómetros al sur de la capital de Perú, Lima. A partir de ahí, los competidores comenzarán en las etapas. El evento de tres días cuenta con seis etapas especiales - dos por día. La primera etapa consiste en dos etapas especiales de 163 kilometros, en el segundo día, dos especiales con distancias de 199 y 126 kilómetros se encuentran a la espera de los equipos y en la tercera, que tendrán que disputar dos especiales de 158 kilometros. En las dunas, no sólo es mejorar las habilidades de conducción, para los navegantes también tendrá que dar lo mejor de sí.

Texto y foto: Prensa X-Raid





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013