1 Lector(es) en línea
Ayer: 1698
Mes Anterior: 75823
Total: 23746738




















 NOTICIAS

Juan Alonso Pacheco espera mejorar las marcas de la edición pasada del Desafío Inca

09.09.2014 Nacional
Pacheco-Benavides partirá mañana a Paracas a esperas de la partida simbólica del jueves

Contando los días para iniciar el recorrido en el Desafío Inca, así se encuentra Juan Alonso Pacheco-Benavides, Piloto principal en PB Rally Raid Team, quien este martes partirá junto a su equipo técnico, para tener la Cuatrimoto en perfectas condiciones para el inicio de esta competencia que es considerada para muchos participantes como un Mini Dakar, ya que los recorridos son menores, pero las condiciones de clima son muy parecidas al ser las dunas de Paracas un terreno bastante difícil.

Hoy es el último día de entrenamiento con Rodrigo Medrano de Vanna Coach, con ellos he visto el tema de rendimiento físico fuera de la Cuatrimoto. Mañana partimos a Paracas para poder llegar y tener tiempo de probar bien el vehículo ya con la preparación técnica que le dan los chicos de mi staff mecánico. Y con todas las ganas de empezar la carrera, comentó Juan Alonso.

Evaluando su participación del año pasado donde obtuvo muy buenos comentarios por su desempeño en la carrera, donde no solo demostró ser un buen competidor en las diferentes etapas, sino donde destacó su calidad de compañero al dar la mano a otro piloto que tuvo dificultades técnicas, Juan Alonso, tiene como meta mejorar la marca anterior.


Estoy muy motivado, esperando con muchas ganas que se de la partida del Desafío Inca. He trabajado bastante es la navegación, por lo que espero tener una navegación muy acertada sin errores, el terreno me es familiar por lo que espero hacer una buena carrera. La meta siempre es mejorar lo que hicimos en la edición anterior, competencias en las que estoy gracias al apoyo de las empresas como NetworkingSat, Barbacci Motors, Vanna Coach, Maxxis y Kenny; que confían en mi trabajo a quienes les estoy agradecido, pues sin ellos no podría estar por segundo año en el Desafio Inca y en el Dakar , agregó Juan Alonso Pacheco-Benavides.

Texto y Fotos: Prensa Juan Alonso Pacheco-Benavides




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013